Luz del motor encendida en el tablero
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz del motor encendida en el tablero
Ante todo quiero presentarme. Me llamo Sergio y soy de Tucuman, hace poco me compre un corsita 1.6 a un amigo, y como no podia con mi genio le compre un multiple largo en cañossilen, y desde que le puse no se me apaga la luz del tablero del dibujo del motor, y por lo que me explicaron me dijieron que es la sonda lambda. Ahora mi pregunta es la sgte: afecta en algo dejarlo asi con la luz prendida todo el tiempo? o tendria que llevarle a alguien que me solucione el problema? Y que funcion cumpliria esa luz naranja? Dsd ya muchas gracias por el espacio que me brinda y espero que me puedan ayudar. Un Abrazo!
Re: Luz del motor encendida en el tablero
en el buscador pon "autodiagnostico"
La sonda lambda es algo fundamental en la inyeccion
La sonda lambda es algo fundamental en la inyeccion
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Luz del motor encendida en el tablero
Leer el manual para saber qué función cumplen las indicaciones del tablero es fundamental.
Saludos
Saludos