Falla en caliente y aveces en frio

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ivan quilmes
Nombre: ivan

Falla en caliente y aveces en frio

Mensajepor ivan quilmes » Mié, 04 Sep 2013, 07:53

Gente bunos dias.

me vuelvo a presentar mi nombre es ivan , soy de quilmes tengo un corsa 1.6 modelo 98.

paso a comentarle me problema con el corsita.

como primero y principal el auto de repente empezo a fallar, y cada vez era mas constante. lo lleve a un taller, le enchufaron el scanner, y salio valvula ralenti falla ( presente ) y modulo cuadruple o algo asi decia ( memorizada), lo cual el mecanico me dijo que era la bobina y la valvula paso a paso. compre la bobina supuestamente original DELPHY. $ 480 en warnes. se la cambiamos todo bien. pero el auto sigue fallando, menos pero falla, cambie la bobina de nuevo con amigo para ver se seguia fallando y digamos que si. un compañero de trabajo me dice fijate que capaz son los inyectores. ( cosa que hace 2 meses los limpie ), lo que me parese raro es la siguiente falla. desconectas el pirmer inyector del lado de la correa de distribucion y el segundo y el motor ni se entera sigue andando normal jaja es rarisimo ahora si conectas todo de nuevo y desconectas el 3 o el 4 el auto se destabiliza totalmente.
ayer hice la prueba de sacar los inyectores y cambiarlos de lugar para ver si la falla seguia en los otros cilindros. pero no. desconecto el primero y segundo y sigue igual osea que descarto tema de inyecores. ( luz de chek no enciende )

nose que mas hacer.

si alguien me puede dar una mano. o algun comentario.
estaria bueno.

muchas gracias
muy bueno el foro

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Falla en caliente y aveces en frio

Mensajepor matusalen » Mié, 04 Sep 2013, 11:12

Tendrias que chequear si le llega pulso a los inyectores
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Axlguns
Nombre: axl

Mensajepor Axlguns » Mié, 04 Sep 2013, 13:28

Esa prueba de desconectar inyectores la aplico y casi siempre fueron bujias/cables y en una ocasion una valvula de escape "soplada". Eso si, cehca muy bien que le llega pulso a los inyectores.

ivan quilmes
Nombre: ivan

Mensajepor ivan quilmes » Mié, 04 Sep 2013, 13:34

Tendrias que chequear si le llega pulso a los inyectores

perdon por la ignorancia, pero tengo alguna manera de probar pulso en los inyectores ? o si o si lo tengo que llevar a scanear ?

gracias por las repuestas

Volver a “Motor”