Regula un poquito alto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Regula un poquito alto
Que tal chicos como estan? escribo por una pequeña duda q me surgio . Tengo un corsa gl 97 1.6 8v con 123.000 km en fin hoy mi mecanico le cambio las bujias al principio todo el dia funciono bien. Hace un ratito hice un trayecto de 40 cuadras y en algunos semaforos cuando paraba regulaba en 1200 y a veces queria ir hasta las 2000 pero no llegaba. Tienen idea que puede llegar a ser? xq apenas lo saque del taller toda esta tarde regulaba en 900 vueltas parejito.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Regula un poquito alto
Fijate si no se te soltó alguna de las mangueras que distribuyen el vacío a los distintos componentes que lo requieren.
saludos
saludos