Problema de explosiones, se come las bobinas!!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nestor238
Nombre: Néstor

Problema de explosiones, se come las bobinas!!!

Mensajepor nestor238 » Vie, 13 Sep 2013, 00:28

hola como.les va les cuento que tengo un corsa super 2007 1.6 8v, el problema es que hace casi un uño le puse el gas, ahora el auto tiene 110mil km, hace unos meses empezo con una fallas y de vez en cuando explociones( tan fuertes que me desacomodan el filtro de aire), siempre en gnc, a nafta falla pero no hace explociones. Cambie primero, bujias, cables, bobina y la falla se fue, tiempo después volvio a hacer lo mismo, cambie nuevamente la bobina, la falla se fue otra vez, pero no hace un mes que la cambie y ahora otra vez el problema!!. sera que se recalienta a gas y se quema la bobina??. no esta suplementada y la chispa es mala o insuficiente en el piston #3. NOTA: no tiene catalizador. Desde ya les agradesco de antemano alguna recomdecion, ya que cambiar bobina cada 15 dias no me va dar el bolsillo.
Atentamente

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema de explosiones, se come las bobinas!!!

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Sep 2013, 09:56

Desconectale el variador de avance. También, te recomiendo que leas muchos posts interesantes que hay a lo largo del foro, es decir, te invito a participar no solo cuando tengas algún problema técnico.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”