Colegas del foro;
Primeramente me presento: soy de Bahia Blanca y hace 3 años feliz propietario de una Meriva 2006 GLS.
Al ser este mi primer post estoy sinceramente ansioso por saber por donde pasa el problema que me esta tirando actualmente. Lo describo:
En cualquier momento que quiera darle arranque, no hay un patron que les pueda describir, le cuesta mucho arrancar. Me da la sencacion que el burro anda bien porque le tira bien la electricidad al motor. Lo que noto es que por ahi es como que esta ahogada y cuando hago el corte de la llave de encendido, recien ahi (como muy de abajo) arranca. Esto me pasa indistintamente con el motor frio o al toque que la haya apagado y no, repito, con algun patron determinado. Hable con mi mecanico y me dijo que iba a ver que podia ser, pero que tambien tenia duda por donde podia pasar al no tener alguna referencia.
¿Alguno con el mismo problema lo pudo resolver?. De lo contrario por donde puedo empezar?. No quiero que seguir insistiendo arrancarla de esta manera porque por ahi termino de romper algo o bien jodo el encendido. Tampoco empezar a cambier bujias, cables, etc cuando la parte electrica nada tendria que ver.
Gracias por sus respuestas!
ARRANQUE - Meriva GLS 1.8 Nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Re: ARRANQUE - Meriva GLS 1.8 Nafta
Yo tuve un caso similar y era el contactor de la llave,se cambio y no hubo mas problemas,saludos. 
Casa López
Hola Jal. Primeramente gracias por el tiempo en leer mi post y tu respuesta.
Te consulto, en caso de que sea el mismo problema que tuviste: ¿lo llevaste a un mecanico o a un electricista?. Me podrías dar mas info de lo que te dijeron (motivo,etc). Es un problema de la llave (se solucionaria utilizando la de repuesto para ver si pasa por ahi la cosa) o bien es algo que esta en el "tambor de encendido"?
Gracias.
Te consulto, en caso de que sea el mismo problema que tuviste: ¿lo llevaste a un mecanico o a un electricista?. Me podrías dar mas info de lo que te dijeron (motivo,etc). Es un problema de la llave (se solucionaria utilizando la de repuesto para ver si pasa por ahi la cosa) o bien es algo que esta en el "tambor de encendido"?
Gracias.
Master, antes de empezar a cambiar cosas, llevasela a tu mecanico y que mida la compresión de los cilindros.
No te sale nada, si es el mecanico de confianza.
Yo tuve el mismo problema y estaba soplada la junta entre el 2 y 3 cilindro.
No te sale nada, si es el mecanico de confianza.
Yo tuve el mismo problema y estaba soplada la junta entre el 2 y 3 cilindro.
Corsa 2 GL+AA+DIR 1.8 8v 2004 con GNC