Se apaga en Marcha

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Woolf
Nombre: OmarD

Se apaga en Marcha

Mensajepor Woolf » Lun, 21 Oct 2013, 12:17

Hola Buenos dias, quisiera hacer una consulta acerca de mi corsa, tengo un Corsa 2004 fabricado en Brasil, lo compre hace un par de meses, pero ultimamente me esta dando algunas fallas:

Estando en movimiento, algunas veces al bajar la velocidad con pedal se apaga (Estando en Movimiento), si acelero en 4ta o 2da dependiendo que tan rapido valla da un pequeño tironeo y se vuelve a encender, si no tengo espacio pues lo freno totalmente y pues alli si se pone dura la transmision y ya lo enciendo normalmente.

El auto tiene potencia, apenas hice un recorrido de 150km sin ningun problema revolucionandolo y frenando fuerte, ese detalle de apagado solo me lo hace 2-3 veces a la semana, no es diario, algunos me dicen que puede ser la bobina, pero no estoy seguro.

Tambien como dato, solo lo hace, o almenos me he dado cuenta que lo hace cuando el velocimetro no esta funcionando, ya que tambien de la nada deja de funcionar el velocimetro, y si lleva mas de 10 min sin funcionar se activa la luz del inmovilizador, no se si eso este relacionado con que se me apague o sean problemas separados. Saludos!!

Como datos adicionales:

Hace 2 meses le cambie la bomba de gasolina por una original, la banda de distribucion se la cambie hace 20 dias, lo afine hace 3 meses.

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Se apaga en Marcha

Mensajepor RAZ » Lun, 21 Oct 2013, 12:21

Es un tema super hablado. No tengo en este momento los enlaces a mi alcance, pero si usas el buscador vas a encontrar mucha información.
Y procura siempre usar el buscador antes de abrir un tema, porque generalmente sucede esto, ya fue tratado.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Woolf

Mensajepor Woolf » Lun, 21 Oct 2013, 12:29

Gracias, lo del velocimetro no lo he encontrado, ahora busco acerca del motor, si pudieran pasarme links si alguien los tiene se los agradeceria. Saludos!

pana

Mensajepor pana » Lun, 21 Oct 2013, 13:00

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Woolf

Mensajepor Woolf » Jue, 31 Oct 2013, 21:03

Gracias por el buscador XD

Volver a “Motor”