Nivel de agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Nivel de agua
Hola chicos como estan tengo una consulta conrespecto al refrigerante. Me sucedio lo siguiente hace 3 meses masomenos tuve q cambiar el radiador xq lo tenia pinchado y perdia un poco de agua, se soluciono y no me jodia mas. Ahora lo curioso es q no me pierde agua pero sentia que bajaba un poquito cada vez q revisaba(no siempre era menos de medio cm) y yo le echaba un poquitito para q quede a nivel. recien voy a controlar q onda el agua y no podia abrir el deposito. lo logro abrir y sale un monton de agua y esta casi como hasta el tope. Puede ser por algo en especial o x toda el agua q le fui agregando.( aclaro estaba en frio el auto siempre q agrege y cuando revise ahora tmb)
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Nivel de agua
Me pasó lo mismo hace unos días, pero no revalzó agua, solo subió unos cm de la marca. Le saqué el excedente y listo. Un misterio.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
a mi me rebalso, hace unos dias le heche un poquito de mas de lo normal pero no me abria la tapa nose que onda. y ahora esta zarpado en agua jajaj al sacar el excedente no te bajo?
- Fede Pedrotti
No, se quedó a la altura de la marca, justo donde lo había dejado.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
Que raro eso, que estando el coche FRIO al abrir suba tanto y rebalse...
Eso me pasa a mi si lo intento abrir con el coche caliente (cosa que no se debe hacer).
Eso me pasa a mi si lo intento abrir con el coche caliente (cosa que no se debe hacer).
Classic Spirit LT - 2013
- Fede Pedrotti
Por eso digo que es un misterio
Supongo que tendrá algo que ver el termostato...
Saludos
Supongo que tendrá algo que ver el termostato...
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Recuerden que la tapa del depósito de refrigerante debe ser abierta solamente a primer frío de la mañana.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias gabriel por la data! soy principiante en esto pero la he llegado a abrir 2 veces por dia de maniatico para saber q onda el agua, seguia igual pero para controlarlo la abria. Buen dato el q me das quizas es x eso