pistoneo, o falla electrica.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pistoneo, o falla electrica.
Hola estimados corseros, estuve buscando en el foro pero no lo encontre, el día martes por la mañana el auto empezó a fallar, por las carecteristicas que lo hacia supuse que era una falla eléctrica, revise si los cables de las bujias estaban flojos, le eche la culpa a la nafta ya que cargue combustible el sabado, fui al lubricentro el día miercoles y le agregue un limpia inyectores, la falla siguió hasta el viernes, lo lleve al mecánico quien soluciono el problema, poniendo bobina y cables nuevos y me explico que una bobina suele durar aprox. 60.0000Km. Lo comento y espero que les sirva, por si alguno le parese que le hace la misma falla y la luz del tablero no se lo avisa como me paso a mi. 
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: pistoneo, o falla electrica.
Es todo muy relativo...la bobina que tiene el mio ya conmigo tiene 50mil km y tiene cara de ser viejita...Yo cada 10mil km (que hago cambio de aceites y filtros) reviso los cables con el tester y las bujias para ver como queman. Tambien aprovecho y mido el voltaje de carga del altenador que es importante para que la bobina no sufra.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Mi bobina tiene 250 mil km y sigue andando jeje... me parece que el cambio de bobina estuvo de mas
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
En mi casa hay 2 corsas y ambas bobinas ya van por mas de 150000 km.
En el mío la cambié una sola vez por darle a bola a un mecánico muy pelo**** que confundió una falla de tapa de cilindros con una de encendido, haciendome gastar casi $600 (hace casi 2 años) y el auto siguió igual. Por suerte desconfié un poco de él y me guardé la bobina original.
Por eso yo siempre dejo la bobina para el último en caso de buscar una falla. Elijan bien al momento de confiarle su auto a alguien, no vaya a ser cosa que a la semana reaparezca la falla y si tienen la mala suerte de que efectivamente se les quema tan seguido la bobina, es casi seguro que el auto tiene un problema, no puede ser que todas vengan falladas.
Saludos
En el mío la cambié una sola vez por darle a bola a un mecánico muy pelo**** que confundió una falla de tapa de cilindros con una de encendido, haciendome gastar casi $600 (hace casi 2 años) y el auto siguió igual. Por suerte desconfié un poco de él y me guardé la bobina original.
Por eso yo siempre dejo la bobina para el último en caso de buscar una falla. Elijan bien al momento de confiarle su auto a alguien, no vaya a ser cosa que a la semana reaparezca la falla y si tienen la mala suerte de que efectivamente se les quema tan seguido la bobina, es casi seguro que el auto tiene un problema, no puede ser que todas vengan falladas.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."