Consumo elevado sw 2008

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oso_rony

Consumo elevado sw 2008

Mensajepor oso_rony » Mié, 06 Nov 2013, 07:53

Buen dia muchachos, recurro a uds ya que luego de leer mucho y de probar soluciones no he encontrado respuesta a mi problema.
les cuento que tengo un classic sw 2008 1.6 GL con 117.xxx kms, el auto lo compre hace 6 meses y era de una gente conocida por lo tanto sabia que el auto estaba en buen estado, es necesario aclarar que estubo parado por 3/4 meses el auto. ni bien lo compre le hice distribucion con cambio de bomba de agua y termostato.
El problema es que con un tanque en ciudad estoy haciendo con suerte 280kms, tengo un mecanico profesional amigo y lo hemos enchufado y no da ninguna falla ni error, a partir de eso comenzamos con los chequeos y cambio de piezas ya que cuento con otro corsa siniestrado con 20mil kms al que le puedo sacar cosas.
Comence con sacarle el catalizador y no hubo variacion, luego cambiamos el map, el bulbo que esta abajo de la bobina, probamos la sonda lamda, cambie los inyectores y no consigo solucion. cambie los filtros de nafta y aire, probamos compresion, las bujias me dice que estan bien y no se percibe falla de tipo electrica.
consulte en las casas de repuestos locales y no hay regulador de presion de nafta que era mi proximo paso.
espero no olvidarme de nada y ojala puedan darme una mano.
desde ya muchas gracias.

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Consumo elevado sw 2008

Mensajepor RAZ » Mié, 06 Nov 2013, 08:14

Mientras no consigas el regulador, de todas formas te conviene medir la presión de nafta en la rampa de inyectores para saber si los valores son correctos.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

pana

Mensajepor pana » Mié, 06 Nov 2013, 09:15

Revisaste el circuito de nafta por perdidas desde el tanque (inclusive) en adelante?.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

oso_rony

Mensajepor oso_rony » Mié, 06 Nov 2013, 09:23

si, el auto no tira combustible por ningun lado. lo guardo en cochera cerrada todos los dias y no hay rastros de nada igualmente lo revise en un momento por las dudas pero no.

pana

Mensajepor pana » Mié, 06 Nov 2013, 10:45

probaste con el circuito bajo presión ¿no?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

oso_rony

Mensajepor oso_rony » Mié, 06 Nov 2013, 10:49

he tenido el auto prendido dentro de la cochera, igualmente no despide olor a nafta ni nada.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 06 Nov 2013, 11:40

Si la nafta no la tira y las bujias salen bien (que en estas te darias cuenta que estan pasadas), tiene que haber alguien que te roba la nafta xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”