corsa gls 97 no prende

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
victorhugo
Nombre: victor

corsa gls 97 no prende

Mensajepor victorhugo » Sab, 09 Nov 2013, 23:34

Cordial saludo
Mi problema radica en lo siguiente, llegue de un viaje de dos horas y sin problemas parquee unos 20 minutos y ya el auto no quiso prender, lo intente varias veces y nada solo da arranque pero no mas, como pude con ayuda lo lleve remolcado a mi casa, una vez alli volvi al intento de prenderlo, casi pero nada, me dio por pisar un poco el pedal acelerar y prendio apenas lo solte se apago y asi quedo, cambie map y nada, dias antes note algo mas de consumo de combustible,eso es todo gracias por su ayud quedo atento
Se me olvidaba decir el auto me prende solo si mantendo un poco presionado el pedal si lo suelto se trata de apagar o simplemente se apaga...

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: corsa gls 97 no prende

Mensajepor myrddraaluy » Dom, 10 Nov 2013, 21:24

Pensaría que la IAC está totalmente cerrada y la ecu por alguna razón no logra abrirla, con lo cual no pasa aire al motor; y por eso al pisar el acelerador sí prende. Buscá en el foro cómo desarmarla, chequearla, revisarla y hacerla regular para asegurarte de que esté funcionando correctamente.

Saludos

Volver a “Motor”