sople la junta 3 veces en 60 dias

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
demonioverde
Nombre: demonio

sople la junta 3 veces en 60 dias

Mensajepor demonioverde » Mié, 20 Nov 2013, 13:07

hola gente:
ya sople 3 veces la junta de mi corsa que tiene leva. y chip, puede ser por el chip que esta muy abansado????

el auto cuando lo acelero de golpe, #-o pistonea. muchos me dijeron que es por los iapel que tiene puestos,pero para mi que no puede ser tanto.
lei que es importante hacer plano de block tambien. les agradezco si me dan una mano con esto gracias!!!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: sople la junta 3 veces en 60 dias

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 20 Nov 2013, 13:12

El pistoneo puede ser por el chip, si es que dejaron algo mal, si tenes el original ponéselo y salí de la duda. No tengo idea si puede ser por los pistones, pero dudo mucho.
Y sí, tendrías que revisar como está el plano del block y de la tapa, además de una prueba hidráulica para descartar fisuras. Otra cosa ¿en las sopladas anteriores le hicieron el plano a la tapa y pusieron tornillos nuevos?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 20 Nov 2013, 16:15

...abansado...
No pude terminar de leer la consulta de mecánica porque algo me bloqueó el cerebro #-o Difícil dos faltas de ortografía en una sola palabra.

http://lema.rae.es/drae/?val=avanzado

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 20 Nov 2013, 17:26

:mrgreen:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”