chau block del corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- es_loq_hay
- Nombre: francisco valdiviezo
chau block del corsa
No vuela xq esta gordito... pero como empuja
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: chau block del corsa
Podés tratar de comprar algún motor que esté en buenas condiciones o un auto siniestrado para sacarle el motor y recuperar algo de plata en el desarme.
Pero no entendí bien como se rompió... ¿Fue así de repentino o ya venía haciendo algún ruido? ¿Tenía alguna reforma? ¿Fondeaste en segunda? ¿Qué paso?
Pero no entendí bien como se rompió... ¿Fue así de repentino o ya venía haciendo algún ruido? ¿Tenía alguna reforma? ¿Fondeaste en segunda? ¿Qué paso?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- es_loq_hay

me las quiero cortar... ahí se ve una foto de adelante donde se ve el filtro de aceite y x detrás tomado desde la rueda derecha
- es_loq_hay
Pinta bielazo, tenias las bielas standar...?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- es_loq_hay
si nunca se le hizo nada mas q lo de las rpm y tapa hace como 3 meses TENIA 130000 km modelo 2000
- pastorio
- Nombre:
A mi me paso lo mismo, compre medio motor armado de fabrica 0km (soy de Uruguay) con cig, bielas, pistones, bomba aceite, es decir, pronto para poner (lo único que no traía puesto era reten de volante
), quedándome con el bloque mio viejo para vender las partes
Precios:
Bloque todo armado: 1350u$d
Kit embrague sachs: 100 u$d (ahora esta un poco más caro)
Cárter nuevo: 50u$d
Es necesario luego hacer el papeleo del cambio de numeración. (Soldar el bloque viejo salia 200u$d, para mi no valía la pena quedarse con un motor que no se sabia si era confiable)

==>

Precios:
Bloque todo armado: 1350u$d
Kit embrague sachs: 100 u$d (ahora esta un poco más caro)
Cárter nuevo: 50u$d
Es necesario luego hacer el papeleo del cambio de numeración. (Soldar el bloque viejo salia 200u$d, para mi no valía la pena quedarse con un motor que no se sabia si era confiable)

==>

- pastorio
- Nombre:

Ademas de todo, fíjate lo que te ahorras de mano de obra
- Fede Pedrotti
Si querés andar tirando corte las bielas originales no te sirven! Aparte que no es muy saludable llevarlo hasta tal régimen...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Fede Pedrotti
Che Pastorio por qué cambiaste el cárter?
- pastorio
- Nombre:
Se agujerio también un poquito 

PD: el muchacho este se ahorra el cárter y el chupón de aceite

PD: el muchacho este se ahorra el cárter y el chupón de aceite
- Fede Pedrotti
Auch...
+ 1000 en bielas (ahora va a venir 30 enfantados a gritar, nahhh al corte con standar no pasa nahhhhda... papa)¿Por qué no pasaste antes por el foro hermano?
Si querés andar tirando corte las bielas originales no te sirven! Aparte que no es muy saludable llevarlo hasta tal régimen...
Original... incluye linea "rompa por aqui" (tm fasopucho

Las que van para acelerar...

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Donde se rompio parece soldable...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
No hay mucho para gritar... Una imagen vale mas que mil palabras, y hasta el momento ya tenemos 2 imágenes.... (ahora va a venir 30 enfantados a gritar, nahhh al corte con standar no pasa nahhhhda... papa) ...
Y eso de qué depende?... No entiendo donde se rompió en la foto de Pastorio.Donde se rompio parece soldable...
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Está en muy buen precio: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-486 ... -motor-_JM
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
Yo con los precios que tienen ustedes en "cesvi" ni en pedo lo soldaría 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Desde hace tiempo que vengo estudiando el mercado de autopartes del automotor, y he notado que en estos últimos dos años aprox. se ha generado (favorecido por las aseguradoras) un mercado de venta de autos dados de baja, de monos que los desarman en sus casas y que venden las piezas. El circuito es así: vos chocás el auto, se te prende fuego, o lo que sea. Si lo tenés asegurado "contra todo riesgo" (cosa bastente común de este lado del charco) a la aseguradora le sale más barato pagártelo por nuevo, que etner que pagarte el arreglo. Vean por ejemplo este auto:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-487 ... e-baja-_JM
Ese auto es 100% reparable, pero seguramente a la aseguradora los números le cierran por otro lado, es decir, venden al 207 por -digamos- 17 o 18 lukas al gitano, quien luego lo revende.
Hay verdaderas organizaciones detrás de esto, en Av. Piedrabuena al 4.000 hay un galpón que tiene (sin exagerar) unos 500 autos siniestrados, y permanentemente están entrando y saliendo. Gabriels motors (en Caseros, y su sucursal en av. Alberdi) tiene unos 200 siniestrados, y así muchas empresas más.
Ahora bien, ¿a quien le venden esos tipos? bueno, tienen dos mercados principalmente: gente que hizo mi**** de trompa un 207 (y vaya uno a saber por que la aseguradora no le cubre) y se da cuenta que es mejor negocio comprar eso que los repuestos nuevos, o bien gente como este otro tipo http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_58463911 que evidentemente se dedica a comprar esos autos de baja y desarmarlos en la casa. De hecho, yo mismo compré una wagon negra, la desarmé en casa, me quedé con los repuestos que me interesaban y vendí el resto (y maldita la hora que no tengo dadas las condiciones para seguir con esa joda, que tan alucinantes ganancias deja).
Este mercado sin ninguna duda es favorecido por las aseguradoras, porque saben que generan en una espiral de beneficios para ellos: autopartes más baratas dando vueltas en el mercado, menos robos de autos. Plin, caja!
Comprando a esta clase de tipos, conocí a un chabón en Moron que tenía un galpón en el que metía y desarmaba coches. Tenía como diez, y lo lindo era ver que estaban todos chocados, es decir, sin ninguna duda eran bajas y el tipo las iba desarmando en la medida en que vendía las piezas. De hecho, yo le fui a comprar los cintos inerciales traseros para mi 405 y los sacamos en vivo y en directo del "donante", que estaba chocado de trompa.
¿Donde está la joda en todo esto? -> vender y comprar autos de baja es legal, también es legal desarmarlos en tu casa para tu provecho. Pero vender autopartes usadas sin habilitación es ilegal.
Lo bueno, en el aspecto práctico, es que francamente abarata los costos de los repuestos, al punto que podemos comprar ese Corsita 5 puertas que cité en el post de más arriba por 8 lukas. Le ponemos las ruedas delanteras y lo traemos a remolque, porque aparentemente está en condición de rodar. Si tuviera la posibilidad de "alojarlo" en casa, ya lo tendría acá y las piezas publicadas en el foro.
A veces vemos autos "especiales" a un precio enloquecedor, hasta hace poco había un Corsa 2TD chocado apenas de frente, estaba en Ezeiza, no estaba en condición de marcha (tren delantero algo estropeado), el resto inmaculado, y el flaco de entrada pedía 15 lukas. Se lo veía impecable a ese Corsa 2. Los repuestos de ese motor salen un huevo y podés pedir lo que quieras, y te lo compran de una. Sos vos o nadie el que les vende los repuestos.
Bueno, no los jodo más, para que se entretengan leyendo un sábado a la mañana...
Saludos... Gabriel...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-487 ... e-baja-_JM
Ese auto es 100% reparable, pero seguramente a la aseguradora los números le cierran por otro lado, es decir, venden al 207 por -digamos- 17 o 18 lukas al gitano, quien luego lo revende.
Hay verdaderas organizaciones detrás de esto, en Av. Piedrabuena al 4.000 hay un galpón que tiene (sin exagerar) unos 500 autos siniestrados, y permanentemente están entrando y saliendo. Gabriels motors (en Caseros, y su sucursal en av. Alberdi) tiene unos 200 siniestrados, y así muchas empresas más.
Ahora bien, ¿a quien le venden esos tipos? bueno, tienen dos mercados principalmente: gente que hizo mi**** de trompa un 207 (y vaya uno a saber por que la aseguradora no le cubre) y se da cuenta que es mejor negocio comprar eso que los repuestos nuevos, o bien gente como este otro tipo http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_58463911 que evidentemente se dedica a comprar esos autos de baja y desarmarlos en la casa. De hecho, yo mismo compré una wagon negra, la desarmé en casa, me quedé con los repuestos que me interesaban y vendí el resto (y maldita la hora que no tengo dadas las condiciones para seguir con esa joda, que tan alucinantes ganancias deja).
Este mercado sin ninguna duda es favorecido por las aseguradoras, porque saben que generan en una espiral de beneficios para ellos: autopartes más baratas dando vueltas en el mercado, menos robos de autos. Plin, caja!
Comprando a esta clase de tipos, conocí a un chabón en Moron que tenía un galpón en el que metía y desarmaba coches. Tenía como diez, y lo lindo era ver que estaban todos chocados, es decir, sin ninguna duda eran bajas y el tipo las iba desarmando en la medida en que vendía las piezas. De hecho, yo le fui a comprar los cintos inerciales traseros para mi 405 y los sacamos en vivo y en directo del "donante", que estaba chocado de trompa.
¿Donde está la joda en todo esto? -> vender y comprar autos de baja es legal, también es legal desarmarlos en tu casa para tu provecho. Pero vender autopartes usadas sin habilitación es ilegal.
Lo bueno, en el aspecto práctico, es que francamente abarata los costos de los repuestos, al punto que podemos comprar ese Corsita 5 puertas que cité en el post de más arriba por 8 lukas. Le ponemos las ruedas delanteras y lo traemos a remolque, porque aparentemente está en condición de rodar. Si tuviera la posibilidad de "alojarlo" en casa, ya lo tendría acá y las piezas publicadas en el foro.
A veces vemos autos "especiales" a un precio enloquecedor, hasta hace poco había un Corsa 2TD chocado apenas de frente, estaba en Ezeiza, no estaba en condición de marcha (tren delantero algo estropeado), el resto inmaculado, y el flaco de entrada pedía 15 lukas. Se lo veía impecable a ese Corsa 2. Los repuestos de ese motor salen un huevo y podés pedir lo que quieras, y te lo compran de una. Sos vos o nadie el que les vende los repuestos.
Bueno, no los jodo más, para que se entretengan leyendo un sábado a la mañana...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Primero como quoteaste poniendo una M en vez de una N en el final de mi nickY eso de qué depende?... No entiendo donde se rompió en la foto de Pastorio.Donde se rompio parece soldable...
Segundo
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
Ups... perdón jajaja, estaba convencido que era con m
Y lado burro?
Me parece que te faltó ver una foto. Yo primero vi que era al lado del filtro de aceite, pero ahora veo que es adelante y atrás 
Y lado burro?