ruidos extraños en el corsa?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leo2014
Nombre: leonel

ruidos extraños en el corsa?

Mensajepor leo2014 » Dom, 08 Dic 2013, 14:58

hola quien me puede dar una mano tengo un corsa clasicc modelo 2004 con 106000 kilometros lo tengo impecable hace poco tiempo y descubri que hace un ruido como de valvulas que no lo puedo identificar que es lo hace por momentos y desaparece medio traisionero tanto en frio o en caliente viene y va cada tanto algunos me dicen botadores otros no saben espero tener alguna ayuda de ustedes gracias

fedealloatti
Nombre: Federico

Re: ruidos extraños en el corsa?

Mensajepor fedealloatti » Lun, 23 Dic 2013, 12:04

La verdad es que se complica hablar del tema de los sonidos (no se pueden escribir, jajaja)...
Yo tengo un Corsa II con 120.000 km, que compré con 90.000 km... y desde el primer día me hizo un ruido "similar al viejo ruido de válvulas", pero de manera constante, salvo que al presionar el embriague este se reduce (tenes que escucharlo sobre el motor)... me dijo el mecánico que efectivamente ese ruido era el embriague, que no estaba de diez, pero que no me preocupara, que seguramente podría andar algún tiempo (y ya van 30.000 km)...

Si no es eso, tratá de identificar de que lado viene (acercá la cabeza a la altura de los pies del conductor y del acompañante), y luego hace lo mismo sobre el motor... así vas a "sectorizar" el problema y va a ser mas fácil encontrar alguna respuesta...

Suerte con eso!!! Saludos...

Volver a “Motor”