falla el auto posible problema en la llave

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
renegado
Nombre: hernan

falla el auto posible problema en la llave

Mensajepor renegado » Jue, 12 Dic 2013, 20:21

hola muchachos tengo un corsita 1.6 8v del 06,,, les comento me falla el auto, se tira pedos devece en cuando, se me abrio la llave q tiene el chip adentro la arme como pude y parece q qdo bien, pero a veces anda bien y a veces falla noc cual es el problema, a ver si me pueden dar una mano si es la llave q qdo mal ya q si la ecu no detecta la llave corta la bomba ooooo es la bomba q esta jodiendo de vuelta la cambie hace 1 año

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: falla el auto posible problema en la llave

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 12 Dic 2013, 20:27

Si fuera falla del inmovilizador, te parpadea la luz del tablero, la amarilla. Por lo tanto no creo que sea eso.

Después, si usas el buscador vas a ver cuántas veces este tipo de problemas está posteado, la cantidad diversa de razones que pueden ser origen del problema, y cómo podés hacer para hacer unas pruebas sencillas que ayuden a saber cuál es el motivo.

Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: falla el auto posible problema en la llave

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Dic 2013, 23:33

noc cual es el problema
Que por ser muy concentrado, pero contener 1500ppm de fluor como el resto de los dentífricos, al usar menos cantidad de pasta dental estás recibiendo menor cantidad de fluor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”