cuando desacelero se para

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eugeara
Nombre: eugenio

cuando desacelero se para

Mensajepor eugeara » Sab, 14 Dic 2013, 07:22

Hola..buen dia para todos! Recurro al foro porque ya no encuentro mecánico que me ayude..a ver si aca encuentro la solución..tengo un Corsa 1.4 e.f.i modelo 96 con gnc full,al llegar a una esquina o yendo a una velocidad determinada,al pisar el embrague,bajan considerablemente las RPM hasta pararse el motor o llega a muy bajas RPM y vuelve a subir,a veces a 950 y otras veces a 1200 o mas,a veces hasta lo tengo que parar porque no bajan las vueltas. .ya no se que hacer. .ya limpie los paso a paso. .si alguien me puede ayudar se lo boy a agradecer..desde ya muchas gracias!

joaquinmigliore
Nombre: joaco

Re: cuando desacelero se para

Mensajepor joaquinmigliore » Lun, 06 Ene 2014, 17:10

Hola, buenas tardes!

Te anda el velocimetro? proba haciendo una cuadra..(parece una pregunta bol.. pero puede ser eso) si no te anda es porque se te cortó la tripa del velocimetro o el sensor de velocidad que está en la caja, y la computadora (si es que tiene) no le llega la informacion de velocidad y por eso falla...

Saludos
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

juancqc
Nombre: juancqc

Mensajepor juancqc » Lun, 06 Ene 2014, 21:09

+1 por lo del sensor de velocidad, aunque pensandolo un poco, creo q la falla caracteristica de ese sensor es q queda acelerado entre cambios o al embregar.
Esto suena mas a paso a paso, a veces, por mas q lo limpies no quieren mas.
Corsa 2007 SUPER 1.6

el tranky
Nombre: nestor ferrer

Mensajepor el tranky » Mié, 08 Ene 2014, 17:20

comparto con juancqc, es probable que tengas que cambiar el paso a paso.

Volver a “Motor”