no funciona la bomba de nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
eltanoverdi
- Nombre: jorge
no funciona la bomba de nafta
buen dia me gustaría saber si alguien puede ayudarme a detectar el problema, ya que pare el motor y al arrancarlo nuevamente la bomba de nafta dejo de funcinar, saben si esta lleva algún fusible o relay, ya que no tengo el manual del auto, desde ya saludos a todos los corsarios y muchas gracias el tanoverdi
Re: no funciona la bomba de nafta
Hola man, hay muchos post al respecto. Podria ser un relay violeta creo, q esta detras de la moldura plastica al lado del pie derecho del acompañante, cerca de la ECU, proba eso, exitos.
Corsa 2007 SUPER 1.6
-
eltanoverdi
- Nombre: jorge
Re: no funciona la bomba de nafta
Agradezco tu buena onda en responder mi consulta, voy a probar por ese lado antes de sacar la bomba, desde ya gracias, y a tu orden para lo que te pueda ayudar