Me compre hace poco un corsa 2 cd 1.8 GAS 2009 y tengo varias dudas
1- Que son las siglas GAS?, ya que esta en la cédula verde como descripción del veículo.
2- tengo el scanner OPCOM versión 08-2010 y el firmware 1.44
El modelo de mi motor Y18NE no aparece, supongo que es un híbrido sudamericano, me lo reconoce pero no me deja agregarlo como auto nuevo, asi que utilizo el corsa C 2010 Z 18 XE. La cuestión es que no se los datos que me da son correctos
EJ Sonda lambda 1 me da valor 0 en voltaje, pero me la muestra activa y si acelero para de mezcla pobre a rica, y los valores de la sonda 2 me muestra todos los valores y el voltaje fluctuante.
En Body control module me toma los datos de inicio pero de forma intermitente, como que se borran y vuelven a aparecer, en el bloque de medición no me aparecen datos.
Al inmovilizador y programación de claves puedo acceder y programar llaves. También puedo puedo acceder los al instrumental, prender y apagar luces, etc
Alguien con este mismo motor y con OPCOM pudo entrar a todos los datos? para ver si el mio funciona mal? o es que no son compatibles...
Como no me tira ningún error la ecu, asumo que la sonda funciona bien y que es un error de lectura.
Se sabe de algún programa de escaneo que sea compatible con el opcom y tome modelos sudamericanos?
Igual estoy muy contento porque me encanta el auto y todos los chiche que tiene, ya que vengo de un corsa classic 1.6 2004
Muchas gracias a todos y felices fiestas