Autodiagnostico, codigo 17 !
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Autodiagnostico, codigo 17 !
hola buenas tarde, tengo un corsa city 1.6 8v -2007- Ante ayer como inconveniente se me apago el auto y no quiso arrancar más, revise todo desde la nafta, electricidad y fusibles y está todo bien. Lo autodiagnóstique 6 VECES y me da 17 !! vi en algunos comentarios que a más de 1 persona le dio el 17 y nadie supo decir que significa ?? alguien amable que me informe? muchas gracias!
Re: Autodiagnostico, codigo 17 !
Hola Miirkko
El error 17 refiere a un problema en el circuito de inyección, puede ser problema eléctrico o en algún inyector
Yo te diría que limpies bien los contactos o te fijes la resistencia de los inyectores
Si tu motor es C16EX la resistencia medida en los contactos del inyector tiene que ser entre 15 y 16.5 ohm si es otro motor tiene que ser entre 11.8 y 12.6 ohm, cualquier otro valor es que el inyector esta defectuoso
Si esta todo bien es un problema de cableado, allí es mas difícil medir si un instrumento mas especializado
OJO que puede ser que me este equivocando, pero me parece que es eso, igual con probar no perdés nada mas que tiempo
saluso
El error 17 refiere a un problema en el circuito de inyección, puede ser problema eléctrico o en algún inyector
Yo te diría que limpies bien los contactos o te fijes la resistencia de los inyectores
Si tu motor es C16EX la resistencia medida en los contactos del inyector tiene que ser entre 15 y 16.5 ohm si es otro motor tiene que ser entre 11.8 y 12.6 ohm, cualquier otro valor es que el inyector esta defectuoso
Si esta todo bien es un problema de cableado, allí es mas difícil medir si un instrumento mas especializado
OJO que puede ser que me este equivocando, pero me parece que es eso, igual con probar no perdés nada mas que tiempo
saluso
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Autodiagnostico, codigo 17 !
Te habia respondido ahi Miirkko.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p497579
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p497579
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!