Hola gente, se q este tema se habló y leí bastante...
quiero pasar a un aceite sintético pero mi corsita tiene 170 mil km de usar mineral, conocen uds algún caso real y no solo mitos de q alguien se le haya cagado la bomba pq el sintético levanto todo el barro q dejó el mineral durante años?
Bomba de aceite y barro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Franco600R
- Nombre: Franco
Re: Bomba de aceite y barro
Mira yo creo, que si fuiste el unico dueño vos, si nunca piso o conocio la tierra y si siempre se realizaron los cambios de aceite y filtros a tiempo y forma, recien ahi te digo, mira te podes animar pero corres riego igual, ahora te soy sincero, si te anda bien asi para que vas hacer el cambio, corres un riesgo mas grande de romper antes de algun beneficio notable para ese kilometraje, si tuvieras que desarmar el motor para algun ajuste o algo, ahi si aprovecha y lava todo el motor por dentro( circuito de aceite y demas partes por dentro). Pero de recomendartelo yo personalmente y por experiencias anteriores vivias con otros coches no lo recomiendo
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Yo compré el mío con 167k, llegó a casa, le puse 100% sintético y ahora tiene 364k y anda mejor que nunca... aflojen con los mitos...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Franco600R
- Nombre: Franco
Ojo Gabriel, mira que son dos cosas distitnas, no es lo mismo un auto que usas todo el dia para trabajar en la ciudad, a uno que lo usas para viajar y lamentablemente terminas pasando por lugares con mucha tierra, no te discuto lo que vos decis de tu experiencia, pero tampoco es un mito, por eso puse, si el es el primer dueño y siempre al auto se le hicieron los servis en hora y tiempo y nunca recorrio tanto lugares con tierra, que lo haga pero no yo aseguraria nada
Todos los dias se puede aprender algo nuevo, pero tengo entendido eso y ademas me paso en mi fiat 600 y en otros autos del club del 600
Todos los dias se puede aprender algo nuevo, pero tengo entendido eso y ademas me paso en mi fiat 600 y en otros autos del club del 600
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza