Perdida de liquido Corsa Classic

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fdmatoz
Nombre: daniel

Perdida de liquido Corsa Classic

Mensajepor fdmatoz » Mar, 14 Ene 2014, 20:34

Antes que nada me presento, Soy Daniel de San Luis hace un año que tengo un corsa classic AADH 2007, soy fanático de Ford y me compre un corsa por unos meses hasta llegar al ford que quería, resulta que este auto me cerro la boca en cuanto a todo (mecánica, andar...), es excelente para el segmento que representa! Y en fin me lo quede... jaja
He buscado en el foro y no encontré solución a mi problema. La cosa es que hace unos días me empezó a perder en el lado del acompañante un liquido que no puedo distinguir que es. La gota es muy pequeña, pero para mi sorpresa, después de un par de días parado es bastante. Revise todos los líquidos correspondientes y no veo ninguna falta que me llame la atención. Les dejo unas fotos para que vean de donde sale ese liquido.

Fotos del lugar aproximado de la perdida.
Imagen Imagen

Desde ya muchas gracias
______________________________________________________________________________________________________

Corsa Calssic AA/DH 2007- 70000 km Imagen

pana

Re: Perdida de liquido Corsa Classic

Mensajepor pana » Mar, 14 Ene 2014, 20:46

Bienvenido Daniel.

En esa zona, debajo del cuerpo de aceleración (y por encima del alternador) tenes la salida de agua del la TcD al grifo (cambiar esa manguera hará que cambies tu opinión acerca del corsa) y por encima de ella esta el bulbo de Tº de tablero. Fijate que no sea alguno de ellos el causante.

También puede ser que este perdiendo liquido la BHº de la dirección o quizas sea aceite del refrigerante del AA (o sea que estas perdiendo el gas).
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 14 Ene 2014, 20:53

Ojo que justito ahí está la descarga de agua de la condensación del aire acondicionado. Usalo un par de días sin el A/A, y si al estacionar deja de caer agua, es la condensación del A/A. También puede ser la bomba de agua, que anda por ahí.

Te convendría levantarlo, poner en marcha y tirarte abajo a mirar con una buena linterna.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fdmatoz

Mensajepor fdmatoz » Mar, 14 Ene 2014, 20:59

Ante todo gracias por la rapida, respuesta (reyleon y pana) voy a ver que pasa de aqui a un par de dias, mañana iré a una fosa y vere que mangera pierde. Recien me tire debajo del auto y no veo nada, le puse un paper y justo cayo una gota de liquido color rojizo esto es direccion no? gracias
______________________________________________________________________________________________________

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 14 Ene 2014, 21:23

Podría ser líquido hidráulico pero qué color de refrigerante tiene?
También podés sacarte la duda mirando el color del líquido destapando el depósito de la hidráulica y tal vez lo resolvés por descarte.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 14 Ene 2014, 21:34

Pero la hidraulica esta del otro lado...Ademas el liquido hidraulico es medio aceitoso.

De seguro es alguna perdida de refrigerante.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

fdmatoz

Mensajepor fdmatoz » Mar, 14 Ene 2014, 22:27

Revise el liquido de la direccion, y es del mismo color rojizo. Mañana ire algun mecanico que lo vea. Muchas gracias por sus respuestas...

Volver a “Motor”