Temperatura del motor corsa 98

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SantiCarp
Nombre: Santi

Temperatura del motor corsa 98

Mensajepor SantiCarp » Sab, 08 Feb 2014, 00:10

Hola como están? soy nuevo en el foro y en el tema de los autos. Tengo un corsa 1.6 modelo 98 mpfi,tiene gnc también, quería preguntarles sobre la temperatura del motor , no se si será normal , pero en la ciudad me levanta bastante temperatura sabe pasar los 100° , y la 2da es la que mas levanta, los ventiladores andan osea se escucha que arrancan y por ahí bajan rápido la temperatura. La consulta seria si esto es normal o que tendría que tener en cuenta y revisar en todo el motor para que esto no suceda o levante menos temperatura. Desde ya muchas gracias y saludos!!

pana

Re: Temperatura del motor corsa 98

Mensajepor pana » Sab, 08 Feb 2014, 09:44

Hola. El tema fue tratado muchas veces, usando el buscador encontraras todas las opiniones y soluciones.

Empezá por acá:https://www.google.com/search?num=30&q= ... lxizEVMX7A
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

SantiCarp
Nombre: Santi

Re: Temperatura del motor corsa 98

Mensajepor SantiCarp » Sab, 08 Feb 2014, 14:24

Muchas Gracias !

Volver a “Motor”