Medio equipo silen

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
anguzs
Nombre: agustin

Medio equipo silen

Mensajepor anguzs » Mar, 11 Feb 2014, 19:55

Buenas gente, queria hacerles una consulta. Estuve averiguando para ponerle medio equipo silen al corsa 3p 1.6, y hoy me pasaron un precio que me llamo la atencion, $500 pesos medio equipo silen colocado, soy de mar del plata. Me parece demasiado barato y por eso me llama la atencion. que piensan?

birf
Nombre: birf

Re: Medio equipo silen

Mensajepor birf » Mié, 12 Feb 2014, 02:21

mmmm muuy barato me parece q te quieren mandar banana podrida :S fijate en otros lados yo le hice al mio medio escape ojo de lo baratuli y gaste 750
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

anguzs

Mensajepor anguzs » Mié, 12 Feb 2014, 17:08

Al final era la camara silen nomas... no el medio escape, asi q lo hice, y me gusto como para empzar, me gusta como suena regulando, hermoso.. pero cuando paso de las 3000 rpm suena bastante normal. supongo q es normal no? mas adelante tendria q ir por medio quipo para q suene mas?

anguzs

Mensajepor anguzs » Mié, 12 Feb 2014, 18:31

Una consulta. a ver si me pueden ayudar... desde hace un tiempo q escucho a la acelerarlo, un ruido como si fuese un soplido, leve, como una aspirada, dejajo del capot. Pense q era la correa del alternador pero no, porque la cambie y estire y sigue haciendolo, pense q podia ser el escape y ahora q cambie la camara, ese zumbido, splido, o nose como llamarlo, sigue. Q puede ser?

matt1989
Nombre: Matías

Mensajepor matt1989 » Mié, 12 Feb 2014, 21:26

escucha con mas atención y fijate de que lado puede llegar a salir...saludos!
Corsa Classic GLS 1.6 2009 con GNC

anguzs

Mensajepor anguzs » Mié, 12 Feb 2014, 22:20

Me fije y pareciera ser que viene del alternador, o el filtro de aire... nose muy bien darme cuenta... Podria tener algo que ver el filtro?

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Jue, 13 Feb 2014, 01:04

y puede ser pasa q si es del filtro lo tenes a mano deberias notar la diferencia puede ser muchas cosas desde el alternador o el rodillo xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Marcefe
Nombre: Marcelo

Mensajepor Marcefe » Jue, 13 Feb 2014, 05:20

Anguz que marca es el tacho? que tamaño? tenes una foto? quiero cambiar el ultimo tacho y no quiero que suene muy fuerte, si mal no entendi te suena lleno y despacio no? algo asi busco yo no quiero que suene fuerte

Saludos

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 13 Feb 2014, 09:17

Al final era la camara silen nomas... no el medio escape, asi q lo hice, y me gusto como para empzar, me gusta como suena regulando, hermoso.. pero cuando paso de las 3000 rpm suena bastante normal. supongo q es normal no? mas adelante tendria q ir por medio quipo para q suene mas?
holas! yo tambien soy de mar del.. no me dirias cuanto te salio y si es posible en donde lo hiciste? porque tengo ganas de arrancar con el medio escape!gracias
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

anguzs

Mensajepor anguzs » Jue, 13 Feb 2014, 18:41

Marcefe y guille, supuestamente es camara silen.Nose coo subir foto, si alguien me puede guiar :P , el tamaño la verdad ni idea jaj. Le cambiaron la camara y le agregaron un pedazo cortito de caño ( nose bien para que, no entiendo mucho de escapes). Lo hice en en un taller chico que no conocia, que me comentaron que no cobraba caro, y cuando llegue la verdad no me dio mucha confianza, pero en media hora ya me lo hicieron y la verdad que me gusta como quedo, despues subo un audio si puedo. Se llama escapes avenidas, o avenida escapes algo asi. Queda en colon al 6700 masomenos. Colon entre republica del libano y la otra que no me acuerdo. Me salio $500. El medio escape esta bastante mas caro pero no me acuerdo cuanto me dijo.

En cuanto el zumbido que hablabamos, meti la cabeza lo mas q pude y escuche bien y es la correa del alternador, estoy casi seguro! lo raro es que la cambie hace un tiempo, y hace dos semanas la lleve a ajustar.

anguzs

Mensajepor anguzs » Jue, 13 Feb 2014, 19:00

Volver a “Motor”