Agua por el escape

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ema_nuel
Nombre: Emanuel

Agua por el escape

Mensajepor ema_nuel » Sab, 08 Mar 2014, 00:45

Buenas, hace un rato fui a poner en marcha el corsa (classic 2004, 4p), y estaba frio, entonces lo dejo calentar lo muevo un poco en el patio de mi casa y baje (de casualidad), entonces noto el piso algo mojado, revise el motor y no perdia agua, y por alla veo que del escape sale agua. Salen unas gotitas de agua. (mas cuando lo aceleras), esto que quiere decir? es grave? no levanta temperatura nada el auto, hace dos semanas sople la junta. gracias, saludis!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Agua por el escape

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 08 Mar 2014, 08:40

Holas..Cuando hay humedad sobre todo es normal que salgan unas gotitas en frio porque es producto de la combustión. En caliente no debería hacerlo. Para saber si es "normal" o no controla el nivel del agua en el tacho. si el nivel de agua baja es porque te la tira por el escape, es decir lo mas probable es que la JTC no haya quedado bien, si el nivel de agua no baja entonces no pasa nada. Saludos
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 08 Mar 2014, 08:48

Vapor de la combustión condensado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ema_nuel
Nombre: Emanuel

Mensajepor ema_nuel » Dom, 09 Mar 2014, 20:15

Ahh , no en caliente creo que no lo hace, mañana reviso bien el nivel de agual, muchas gracias a los dos.

Volver a “Motor”