Hola buenos días, mi nombre es Denis Keegan, soy de tigre y tengo un corsa 1.6 mpfi 4 ptas base, el auto lo tengo hace 8 meses y estas ultimas 2 semanas me estuvo haciendo unas fallas el auto que no logro saber que es espero que me ayuden.
el auto al primer arranque de la mañana arranca bien por 1 minuto aproximadamente y después las rpm empiezan a oscilar poniéndose en 3 cilindros por un largo rato, luego de esto el auto se acomoda en los 4 cilindros pero queda acelerado entre 1500rpm y 1700rpm pero no oscila, mi mecánico me dijo que puede ser una chupada de aire pero yo no creo que por una chupada de aire se ponga en 3 cilindros, por eso acudo a ustedes para que me ayuden y no me quiera estafar algún mecánico.
Muchas Gracias
se pone en 3 y después queda acelerado
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Martinezpablo
- Nombre: Pili
Re: se pone en 3 y después queda acelerado
Buenas noches. Si es probable que sea una chupada de aire. Si cuando pisas el freno lo empieza hacer tiene que ser el servo del freno que está pinchado.
Re: se pone en 3 y después queda acelerado
problema solucionado, el problema de la aceleración se debía al tps y debido a que la bobina se ponía en corto se ponía en 3 cilindros.