se comio la leva
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se comio la leva
Buenas Gente en esta ocasión quiero contarles que hace poco la luz del aceite se me empezó a encender, yo pensando que era problema ya del auto lo deje así hasta que diga as, bueno nunca dijo basta y opte por probar con hacerle un cambio de aceite. Aclaro que es un corsa 99 1.6 y lo use con Castrol Magnatec 5w 40, y lo use para correr y nunca le cambie el aceite por eso comenzó a encenderse la luz. Ahora le puse un Elaion F10 15w 40... y que paso??? nunca mas encendió la luz, ahora el problema es otro, sebe que de andarlo así un poco se comió la leva, es una leva 10.50 de idf... ahora mi pregunta es la siguiente... que me conviene mas mandar a rellenar la misma leva? o directamente comprar otra leva de la misma alzada a otro preparador?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: se comio la leva
El testigo de baja presión encendido y la leva comida seguramente son síntomas de un problema de fondo mucho más grave: real baja presión de aceite. Rellenar la leva es ocultar el síntoma por un tiempo, pero el verdadero problema de baja presión de aceite va a persistir.
Yendo a tu planteo en concreto, una leva bien rellenada dura lo mismo que nueva.
Saludos... Gabriel...
Yendo a tu planteo en concreto, una leva bien rellenada dura lo mismo que nueva.
Saludos... Gabriel...
yo siento como que el aceite ya no servia mas porque nunca me había prendido la luz, lo lleve 2 veces a las picadas con el mismo aceite y de ahí la luz comenzó a encenderse hasta que opte por poner un aceite mas pesado y nunca mas encendió.
-
birf
- Nombre: birf
cuanta potencia ganas cn el 1050 mmm hacia cuanto no le cambiabas el aceite XD jajaja
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
mira con filtro y escape cuando lo banquie tiro 113 ponys, después cuando le coloque la leva y modifique el chip se fue a 117 y el aceite nose hace cuanto lo tenia pero era con el que corria siempre y cuando lo cambie era un asco ese aceite.
- RAZ
- Nombre: Ramiro
No entiendo...
O sea, gastar tanta guita en el motor, y arruinarlo por no hacer un cambio de aceite cuando corresponde.
Va con respeto, no te estoy cuestionando, simplemente me llama la atención que pueda haber gente así.
Saludos.
O sea, gastar tanta guita en el motor, y arruinarlo por no hacer un cambio de aceite cuando corresponde.
Va con respeto, no te estoy cuestionando, simplemente me llama la atención que pueda haber gente así.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

la verdad mucho no entiendo yo, y por lo que había leído sobre la luz del aceite y viendo que no titilaba solo quedaba prendida, dije fue chau motor, pero bueno la saque barata.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es que la falta de presion puede ser por fuga entre cojinetes de bancada/bielas...entonces tan barata no es la cosa.
Ahora si pensamos que podrias haber fundido el motor, si...muy barata!
Ahora si pensamos que podrias haber fundido el motor, si...muy barata!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
baskochevrolet
- Nombre: iñaki
Hola: Seguramente la bomba de aceite no esta en muy benas condiciones y al andar asi el cigueñal debe tener vestigios de las veces que la luz se encendia (rayado y/o desgastado) solo que al poner un aceite de mayor viscosidad disimulaste el problema.Saludos