sera o no la bobina???
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sera o no la bobina???
Hola gente como andan les hago una pregunta tengo un corsa 99 1.6 lo que me pasa es que le cambie las bujias y los cables . pero lo que note es que el cable de la bujia uno tira muchisima chispa . el numero 2 casi nada apenas se nota y encima de noche y el 3 y el cuatro tiran pero menos que la numero 1 y mas que la 2 ... pero cambia la marcha con todos los cables cuando los sacas .... a nafta y a gas anda para la mi**** .... puede ser que sea la bobina que ande mal y como se puede controlar gracia
-
birf
- Nombre: birf
Re: sera o no la bobina???
en algun lugar de encendido te lo prueban por un par de mangos (ta caro el kg) em fijate si antes de cambiar los cables funcionaban bien a veces sucede que los cables vengan fallados y otras veces la bobina que se ta por morido viteh eh jodido ete ultimo por que duele mas xD pero anda a una casa de encendidos que te lo prueban
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
puedes probar la resistensia de sus bobinados y conparalas con lo que dice el fabricante
-
birf
esa no la pense 
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
La resistencia de los bobinados no la podes controlar, tendrias que poder romper su encapsulado (carcasa) para poder probarla.
Ademas, debe ser en mas del 90% de los casos que se queman los modulos (que van incorporados dentro del cuerpo de la bobina) antes que se quemen las bobinas en si.
Ademas, debe ser en mas del 90% de los casos que se queman los modulos (que van incorporados dentro del cuerpo de la bobina) antes que se quemen las bobinas en si.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
birf
la conclusión vaselina y a desembolsar xD
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
prova midiendo la resistensia de los secundarios de una bobina buena y de una mala vas a ver que la que esta buena la medicion es igual en ambos secundarios y en una mala con secundarios jodidos vas a ver que las resitencias no son iguales yo lo conprovela conclusión vaselina y a desembolsar xD
era para matusalen pero si podes contestame vos si sigo equivocado yo ,creo si los transitores causan la saturacion del primario o el corte de voltaje ,para producir la alta tension en el secundario no se puede madir pero el secundario creeria que si, si estoy equivocadoprova midiendo la resistensia de los secundarios de una bobina buena y de una mala vas a ver que la que esta buena la medicion es igual en ambos secundarios y en una mala con secundarios jodidos vas a ver que las resitencias no son iguales yo lo conprovela conclusión vaselina y a desembolsar xD
gracias por sus repuestas muchachos probe con otra bobina que me prestaron y anda una seda asi que muchas gracias muchascho
-
birf
o yeah asi que lamentablemente tendras que comprar una xD
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion