Regulador de Presion de Combustible en TBI

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RAUL2009

Regulador de Presion de Combustible en TBI

Mensajepor RAUL2009 » Vie, 25 Abr 2014, 12:45

Hola gente de este espetacular foro, ante que nada les comento que use el buscador lo unico que encontré es el regulador del compresor, bueno gente necesito su opinión como saben mi corsa es 95 monopunto y necesito que me den su opinion de como se regula el diafragma de regulacion de presion de combustible y sobre todo cuales son sus fallas que lo identifica como averiado o mal regulado, mi corsita cuando quiero darle arranque es como que le falta nafta por que piso varias veces el acelerador (bombearlo) y arranca, les paso una foto del cuerpo de mariposa y vean cual es el regulador gracias espero que me den su opinión.
Imagen

les comento que ya me fallaba antes de labar el cuerpo de mariposa y cambie las juntas, los oring del inyector y de la valvula IAC, TPS nuevo, el filtro de nafta nuevo en su direccion correcta, mi corsa tiene 135,000KM, algunos comentas que es mejor no desarmar el diafragma para labarlo pero eso no lo sabia asi que me las mandé, no me prende la lus del check asi que pienso que es falla mecanica y no electronica ahora se viene el cambio de bujias y cables los cambio por que ya los tenia de hace mucho tiempo comprados.
por fabor amigos espero sus opiniones asi no voy como Adan y Eva al mecanico, un abrazoooo

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Regulador de Presion de Combustible en TBI

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 25 Abr 2014, 14:20

Se me ocurre medir la presión de nafta, no se que valor debe tener pero leete este post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=58528
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”