no regula mi corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
martineli
Nombre: martin

no regula mi corsa

Mensajepor martineli » Dom, 27 Abr 2014, 19:24

Hola y buenas a todos , antes que nada les comento este es mi primer post ya que soy usuario nuevo desde hace un par de dias , la historia viene asi hace unas tres semanas compre mi primer auto un corsa 1996 1,6 mpfi , luego de varios fines de semana de desarmar limpiar cambiar aceite y demas cosas al corsita ,me surge el problema que no regula (queda en 500 revoluciones ),luego de leer casi todos los temas de este foro (que aclaro me siento muy agradecido a todos los usuarios porque me sirvio de mucha ayuda) , e hcho lo siguiente desconecte la bateria un par de horas , limpie la AIC , y no pasa nada , a nafta no regula bien y ni hablar de cuando lo paso a gnc "tengo un regulador galileo ", antes de despedirme si algguien tiene una foto de la caja de los fucibles que la pueda subir seria para poder verificar cuales son los que le faltan a la mia . desde ya gracias . martin de neuquen

alex07
Nombre: alex07

Re: no regula mi corsa

Mensajepor alex07 » Dom, 27 Abr 2014, 19:32

talves tengas que regular la valvula iac es una opsion

martineli
Nombre: martin

Mensajepor martineli » Dom, 27 Abr 2014, 19:38

talves tengas que regular la valvula iac es una opsion
hola la limpie y cambie casi todas las mangueras junto con las abrazaderas , pregunta como la regulo ?

alex07
Nombre: alex07

Mensajepor alex07 » Dom, 27 Abr 2014, 20:00

lo mio es medio primitivo pero funciona pero busca aca en yuotuve hay mucho sobre iac

gastonac
Nombre: gaston trocha

Mensajepor gastonac » Mié, 30 Abr 2014, 14:29

en el foro hay mucho referido a ese tema la pregunta es sacaste el cuerpo de mariposa y lo limpiaste bien junto a la manguera de cases que va desde la tapa de válvulas va una finita que luego del conector se trasforma en una perforación muy pequeña en el mio estaba tapado.
Otra cosas es que podes tener mal puestas las mangueras de vacío en el cuerpo de mariposa va una atrás y una abajo fíjate que no estén invertidas.
Por otro lado fíjate de desconectar la batería toda la noche y ver si al otro día sigue igual.
Con eso tenes como para entretenerte y por otro lado podría llegar a ser el sensor de posición de mariposa que hay que probarlo con un tester pinchando los cables
corsa wagon 1.6 8v mpfi 98

Volver a “Motor”