Creo que tengo que cambiar de inyeccion a carburador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
blok-huse
Nombre: juan reyes

Creo que tengo que cambiar de inyeccion a carburador

Mensajepor blok-huse » Lun, 26 May 2014, 12:23

Una pregunta. compre un corsa gl 96 1.4 el asunto es que tiene un carburador de 128. (no tenia idea que era a inyección) el asunto es que se me ahoga y empieza a perder nafta el carburador. lo que quiero saber es que en el caso de que se aya roto la computadora y por eso le pusieron carburador común , me saldría muy costoso poner de vuelta todo a inyección?? especulando en que hay que cambiar todo a nueva, computadora, el mono punto la bomba creo que esta bien porque hace que rebalse el caburador..

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Creo que tengo que cambiar de inyeccion a carburador

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 28 May 2014, 08:32

Recuerdo hace un tiempo un post acá. El pibe tenia problemas que no sabía como diagnosticar y dijo de pasarlo a carburador. Le dijimos que no le convenía y que le iba a ser imposible venderlo...

¿no se lo habrás comprado a el? Jaja!

Por lo de tu pregunta, me parece que te va a salir una fortuna. Pero como estoy en uruguay no conozco tanto los precios.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 28 May 2014, 08:39

Recuerdo hace un tiempo un post acá. El pibe tenia problemas que no sabía como diagnosticar y dijo de pasarlo a carburador. Le dijimos que no le convenía y que le iba a ser imposible venderlo...

¿no se lo habrás comprado a el? Jaja!

Por lo de tu pregunta, me parece que te va a salir una fortuna. Pero como estoy en uruguay no conozco tanto los precios.
jaja me acuerdo haber leido ese post! yo tambien creo que te va a salir mucha guita..fijate si no se puede acomodar un poco y andalo asi hasta que te canses y lo vendas, para ponerle tanta plata mejor agarralo asi como esta usalo y despues con esa guita lo vendes y ya te compras algo mas armadito.. igual yo si lo veia con el carburador no lo compraba ni loco..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Pupy
Nombre: Juan Gomez

Mensajepor Pupy » Dom, 01 Jun 2014, 23:02

Jajaja lindo consejito mira si despues lo compra otro que decida ser miembro del club que le aconsejarias en ese caso al nuevo dueño

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 02 Jun 2014, 08:25

Jajaja lindo consejito mira si despues lo compra otro que decida ser miembro del club que le aconsejarias en ese caso al nuevo dueño
le diria exactamente lo que puse mas arriba, que yo no lo compraria ni loco, que no vale la pena gastar guita y que lo use hasta que se canse y lo venda..saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Motor”