Hola Gente..
resulta... ke hice el cambio de aceite y toda a bola... en YPF
ahi te miden el likido refrigerante.. si tiene mas refrigerante ke agua ...
me dijo el tipo.. tiene mas agua ke refrigerante.. y esta muy sucio..........
agua marron en lugar de verde.......
tonces me puse de la nuca... y decidi hacer limpiar todo el circuito para evitar inconvenientes....
a lo ke le pregunte al mecanico y me cobra 250 de mano de obra.. + 75 x 3 liquido rojo acdelco + 160 de lokimolly limpia sistema de refrigeracion.....
mas o meno 650 pesos..
y lo limpia: pone el likimoly.. lo deja actuar.. vacia el sistema le pone agua lo prende.. hace circular y vuelve a repetir todo...
hasta ke saga agua limpita del block y todos lados.........
sistema tradicional a mano..........
recien pregunte en el taller olazabal y montañeses
y el flaco me dijo ke habia ke hacerlo cada 2 años bla bla y ke tiene una makina especial para limpieza de circuito.. donde conecta las mangueras a la makina y con e auto prendido la makina se encarga de renovar el agua y limpiar y despues le ponene el mismo likido acdelco rojo
pero limpian el sistema con bardhal y le ponen un liquido sellador por las dudas.......
y me cuesta lo mismo..........
650 o 720 con tarjeta
mi pregunta:
manual o makina?
tengo la reduda.... ni sabia ke existia esa makina.. obviamente el tipo me chamuyo un poco y me dijo porke la forma manual no limpia todo y el auto puede recalentar, con la makina no porke se coencta directo y el auto labura en conjunto con la makina...
ahora.. lo tengo ke hacer.. porke si me voy a la nieve y tiene mas agua ke likido tengo cagazo ke se congele....
ademas ke no kiero ke se tape todo..
que me recomiendan?
Saludos y gracias por leer todo.......................
limpieza de sistema de refrigeracion Corsa 2009
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- km3l
- Nombre: Luis Dejo
- Contactar:
limpieza de sistema de refrigeracion Corsa 2009
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: limpieza de sistema de refrigeracion Corsa 2009
Si estas seguro de que el que te ofrece el método manual hace todo lo que te dijo (porque hay chantas que dicen y luego no hacen la mitad), yo iría por el método manual.
El que se compro la maquina la tiene que amortizar, pero no te puede cobrar lo mismo que el que lo hace manual porque justamente la maquina le ahorra muchas horas de trabajo.
Y por sobre todas las cosas le huiría al que le pone "sellador por las dudas". Las cosas por las dudas no van. Si no trenes ninguna perdida no precisas y si trenes te conviene arreglarla como corresponde.
Saludos y suerte
El que se compro la maquina la tiene que amortizar, pero no te puede cobrar lo mismo que el que lo hace manual porque justamente la maquina le ahorra muchas horas de trabajo.
Y por sobre todas las cosas le huiría al que le pone "sellador por las dudas". Las cosas por las dudas no van. Si no trenes ninguna perdida no precisas y si trenes te conviene arreglarla como corresponde.
Saludos y suerte
- km3l
- Contactar:
Si. Creo que lo voy a hacer con el que lo hace manualmente... prefiero tambim ponerle liqui moly. Creo que te das cuwnta si l xirxiito no se limpio bien no?
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Por experiencia abundante jeje, te digo que si, si no lo limpia bien Alps pocos dias de uso she the vuelve a poner Martin el agua. Fijate que limpie bien el tacho para que se note bien desde afuera el color delliquido.
- km3l
- Contactar:
GRACIAS!!!
para los que les Gusta Liqui moly en Dodge del Tejar, la que esta al lado de la shell en Balbin y larralde. Tienen estos productos muy economicos... el limpia radiador lo consegui a 120 pesos.. y en ML el mas barato esta creo que 167 y lo mismo el limpia inyectores, a 140.
saludos
para los que les Gusta Liqui moly en Dodge del Tejar, la que esta al lado de la shell en Balbin y larralde. Tienen estos productos muy economicos... el limpia radiador lo consegui a 120 pesos.. y en ML el mas barato esta creo que 167 y lo mismo el limpia inyectores, a 140.
saludos