Ralenti inestable

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diegotevalchetero
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 12:42
Nombre: Diego

Ralenti inestable

Mensajepor diegotevalchetero » Jue, 05 Jun 2014, 11:39

Hola gente, soy nuevo en el sitio, tengo un corsita super motor 1.6 mod. 2008, GNC, con 140.000 Km (lo compre con 120.000) y tengo un problemita que no puedo resolver, ya lo he llevado a 3 mecanicos que no dan con el problema, primero y principal en lineas generales el motor anda bien, no pierde ni consume agua o aceite, todo lo electrico anda perfecto, arranca todos los dias, pero el ralenti es inestable y por encima de las 1000 rpm, tambien cuando arranca (lo arranco siempre a nafta) las revoluciones se van a 1500 y luego bajan a 1000 y ahi se mantiene, cambie filtro de aire, limpié cuerpo de aceleración, limpie inyectores, cambié bujias, cables y bateria (pensando un posible problema electrico desde mi ignorancia), pero me sigue haciendo esto. podra ser la valvulita IAC? Desde ya muchas gracias a todos los aportes. Saludos!!!

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Ralenti inestable

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 05 Jun 2014, 13:57

Holas! limpia primero la IAC y despues chequea presion de nafta!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Ralenti inestable

Mensajepor LT_Nach » Sab, 07 Jun 2014, 01:35

O las bujías/cables...