se quedo sin agua y se me soplo la junta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se quedo sin agua y se me soplo la junta
buenas se me soplo la junta del motor , lo mas raro es que nunca me lebanto temperatura , solo se prendio una vez el electro y despues la temperatura se mantuvo ,,, lo use durante el dia pero notaba que me umeaba bastante blanco lo que me llamo la atencion ,, pare el auto un rato , cuando lo quiero arrancar no quizo saber nada y parecia como si se habia clavado el motor , levanto el capot y me doy cuenta que no tenia mas agua,,, hoy me lo va revisar el mecanico yo piendo que debe ser la junta soplada,, ademas el aveite tiene un clor clarito ,, lo pero de todos que hacia 5 dias le hice le cambio del aceite y filtro ,, y tambien hace 2 dias atras le habia manadado a lavar el motro ,, tendra algo que ver esto en lo que me sucedio ?
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Re: se quedo sin agua y se me soplo la junta
Presentarte ?? Primero no he ?? Bueee.. pero, pudieras pasar esto a castellano ? 
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Presentate,lee las reglas del foro,usa el buscador ,usa el corrector ortografico y lee lo que escribis.......
- gatul
- Nombre: Gabriel
El lavado no tiene nada que ver, el problema es no controlar cuando hay algún síntoma raro. Si la temperatura sube de repente lo lógico es pegar una mirada y ver si algo anda mal. Cuando cambien junta asegurate que revisen bien mangueras y bomba de agua porque el refrigerante por algún lado se fue.
Saludos
PD: Si no te presentas por lo menos conta de que auto hablas.
PD2: Muchachos me parece que con que uno le recuerde las reglas alcanza, no?
Saludos
PD: Si no te presentas por lo menos conta de que auto hablas.
PD2: Muchachos me parece que con que uno le recuerde las reglas alcanza, no?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- mzafederico
- Nombre: Federico
Me parece raro un aspecto que coincide con lo que me paso... cambie aceite y se me soplo la junta a los 7 días.... ¿Tendrá alguna relación el cambio de aceite con soplar la junta?
"kundo_nob" el día que se soplo lo que note es que el motor vibraba mucho y parecía en 3 cilindros, pero tenia bobina, cables y bujías relativamente nuevos y no podía ser... al fin y al cabo era el agua que se pasaba al cilindro y hacia que fallara.
Para que tengas una idea:
El mecánico cambió junta, tornillos, liquido refrigerante, aceite (3,5L), filtro, y termostato de renault 9 (87ºc) en la manguera que sale del motor... $2200
"kundo_nob" el día que se soplo lo que note es que el motor vibraba mucho y parecía en 3 cilindros, pero tenia bobina, cables y bujías relativamente nuevos y no podía ser... al fin y al cabo era el agua que se pasaba al cilindro y hacia que fallara.
Para que tengas una idea:
El mecánico cambió junta, tornillos, liquido refrigerante, aceite (3,5L), filtro, y termostato de renault 9 (87ºc) en la manguera que sale del motor... $2200
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Nain!¿Tendrá alguna relación el cambio de aceite con soplar la junta?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!