Bujias precalentamiento.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Bujias precalentamiento.
Hola. Tengo un corsa 99 1.7 diesel y hace un mes le cambie las bujias de precalentamiento. Resulta que le cambie 3 de las 4 porque una estaba tomada. De las 3 que saque 2 no sevian mas. Por lo visto la que quedo vieja funciona bien. Mi problema es que ayer se me quemo el fusible de 80A. Se lo cambie, arranco bien y ahora nuevamente se volvio a quemar. Puede ser que esa que quedo este en corto? Cuanto amperaje es lo maximo que consume una bujia de precalentamiento? Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Re: Bujias precalentamiento.
Son magnetti marelli las bujias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ni idea, pero probá de dejar esa desconectada y (aunque sea precalentando en tres) fijate si se sigue quemando.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Mi experiencia fue cuando se me quemaron dos coloqué bujias nuevas no eran la mis altura y el puente que une las mismas hacia masa con una parte de motor y al poner contacto se quemaba el fusible. Por apurado y no revisar bien. Saludos