Como andan gente? Me puse a averiguar cuanto estaban las bujias para el Classic. Como corresponde, me fijo cuales trajo de fabrica. Ya de entrada el manual de usuario te desconcierta, ya que te indica como las que van, un codigo de NGK (BPR5EY-D).
Saco la bujía, modelo GM 93230927. Mande un mail a una casa chevrolet, y me dijeron, "mira, por catalogo la que es del classic es la GM 93206675, la que me pasaste vos figura para el Agile"
Tengo entendido de que el motor de agile y el classic es prácticamente el mismo (corrijanme si me equivoco)
El tema es que las "bujías agile" valen el doble que las "bujías classic"..
No me extrañaría que en fabrica le hayan puesto estas bujias por falta de stock al momento de la fabricacion,
La pregunta es, hay alguna diferencia técnica entre una bujía y la otra? (no encontré información técnica de bujías GM y la codificación de las mismas)
Cuales van realmente?
Muchas gracias
Diego.
Bujias de Agile en Classic (vino así de fabrica)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- diegoevaldez
- Nombre: Diegov
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Re: Bujias de Agile en Classic (vino así de fabrica)
Fijate que hay un post de usauario "Yorugua" sobre bujias.. ahi vas a salir de dudas bien explicadito todo.
Con respecto a los manuales.. a veces de tan clarito oscurece..
Ponele AC Delco.. fijate que sean las estampadas "MAde in france" incluso en ese post de Yorugua explica el tema de las denominaciones numerales..
Yo las pagué 80 rupias en "la casa del corsa" Rosario. Made in France.
Ponele AC Delco.. fijate que sean las estampadas "MAde in france" incluso en ese post de Yorugua explica el tema de las denominaciones numerales..
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- diegoevaldez
Gracias rexbrown, ya había visto el post de yorugua, pero justamente, no esta la codificacion d las q son "marca GM" (codificación totalmente numérica).son con las que me vino el mío. (recuerdo por la dudas, que es el motor 1.4.Fijate que hay un post de usauario "Yorugua" sobre bujias.. ahi vas a salir de dudas bien explicadito todo.
Con el código de ngk que da el manual, teóricamente estarían los datos necesarios.la duda era si las bujias con la que salio de fabrica, respetaba esas especificaciones (ya que como conté antes, según el catálogo de Chevrolet, las que tengo ahora,ni siquiera figuraba para el auto, sino para otro)
Aporto un dato, las ac delco francesas me dijeron que las fábrica eyquem para acdelco.
Muchas gracias,
Diego
- gatul
- Nombre: Gabriel
Diego, andá a la repuestera y con la mejor cara de nada decile "Dame bujías para el Classic", y listo.
Seguro que te dan las GM o las ACDelco que corresponden.
Seguro que te dan las GM o las ACDelco que corresponden.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
En bujías fíjate de respetar el grado térmico que indica el manual, y obvio el largo de rosca, en Ngk podes encontrar el modelo que buscas ya andan muy bien.
Busca el catalogo http://www.ngkntk.com.mx/activacioncat.asp?SeccionID=5
http://www.joomag.com/magazine/catalogo ... 1351999829
- diegoevaldez
Muchas gracias, pero al final compre las originales GM segun la casa de repuestos chevrolet. Mañana las instalo, despues les comento como me fue.. Muy util tu catalogo, las que figuran ahi como las del celta 1.4 8v, coinsiden con las que indica el manualEn bujías fíjate de respetar el grado térmico que indica el manual, y obvio el largo de rosca, en Ngk podes encontrar el modelo que buscas ya andan muy bien.
Saludos
Diego.
- javier_tejedor
- Contactar:
son iguales el motor es identico
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
gabrielmaiuzzo
- Nombre: Gabriel
Y que número eran?