corsa funciono 2 cilindros y no arranco mas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
francolucchelli
- Nombre: francolucchelli
corsa funciono 2 cilindros y no arranco mas
Buenas , tengo un problema en el corsita 1.4 mod life ( 2009 ) a nafta. El auto me anda como en 2 o 3 cilindros de un dia al otro y quedaba prendido revolucionando muy mal y no lo pude usar , al otro dia lo prendi iso lo mismo y no arranca directamente. las bujias cable y bobina tienen 3 meses todo nuevo. el auto consume agua de apoco y no pierde ni levanta temperatura. Estuve usando el auto sin agua ... por que no sabia que consumia. podria haber deformado la tapa pero jamas levanto temperatura..tampoco revento ninguna manguera ni nada .. ayuda!
Última edición por francolucchelli el Sab, 09 Ago 2014, 20:34, editado 1 vez en total.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Re: ayuda corsa
Que vengan los que saben y me corrijan, pero no viste que levanto temperatura porque mientras tuvo agua no calento. Creeria que el bulbo de temperatura censa la temperatura del agua, si no tiene agua te va a marcar "normal"
Molerpizado!
-
francolucchelli
mm nose por que hace como 2 años me paso en un ford galaxy que perdia agua a morir por el radiador y lo use sin una gota de agua por 10m y el auto me marcaba una temperatura alta!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
si no tiene agua el bulbo no tiene como saber la temperatura de la misma..sale humo blanco por el escape? humo azul?
-
francolucchelli
No,nunca le salio humo al auto! Esta nuevo con 50 mil km no entra nunca a un taller
-
francolucchelli
Gabriel , nunca tuve ningun tiron yo! Esto fue de un momento a otro
-
francolucchelli
Re: corsa funciono 2 cilindros y no arranco mas
Era la bobina...
- pastorio
- Nombre:
Re: corsa funciono 2 cilindros y no arranco mas
Ya me parecía si, no quise tirar la idea porque como la habías cambiado hace 3 meses
Gracias por comentar la solución al problema
Saludos
Gracias por comentar la solución al problema
Saludos