Bomba de Agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Bomba de Agua
Gente preguntonta, tengo corsa 1.6 Gnc cambie la bomba de agua hace 10mil km y comprobe q tiene un poco de juego en el taller quede para el martes en cambiarla, puede ser q esa pequeño juego q tiene haga q tenga presion en las mangueras y provoque una perdida de agua?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bomba de Agua
¿Que cosa tiene juego?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hizo palanca el mecanico y me dijo q tiene juego q habria q cambiarla
eso me dijo y es lo q vi
solo saco el filtro de aire y la tapa de cobertor de la correa de distribucion
eso me dijo y es lo q vi
solo saco el filtro de aire y la tapa de cobertor de la correa de distribucion
- pastorio
- Nombre:
No no tiene nada que ver una cosa con la otra, dudo que una bomba de agua tenga juego en el eje con 10 mil kms, si pasa esto realmente es porque debe estar muy tensa la correa de distribución
pero no puede ocasionar de ningún modo lo que decís, si el mecánico te dijo eso cambia urgente.
La presión en las mangueras se puede dar por distintos factores, revisa que la tapa del tacho de refrigerante este en buen estado ya que tiene una válvula que libera presión, en el peor de los casos lo que puede estar pasando es que la junta de tapa de cilindros este mal y pase algo de compresión al sistema de refrigerante por lo cual las mangueras se hinchan y pierde agua
La presión en las mangueras se puede dar por distintos factores, revisa que la tapa del tacho de refrigerante este en buen estado ya que tiene una válvula que libera presión, en el peor de los casos lo que puede estar pasando es que la junta de tapa de cilindros este mal y pase algo de compresión al sistema de refrigerante por lo cual las mangueras se hinchan y pierde agua
la tapa la puse nueva la semana pasada cuando tuve problemas con el electro q termino siendo el relay, compre la original. La junta de la tapa se le cambio hace 2500km q le cambie el subconjunto (aro pistones) y no tocaron la tapa porq estaba bien( ya habia sido frenteada antes)
No me queda otra q preguntar porq no le encuentro solucion
No me queda otra q preguntar porq no le encuentro solucion
Gabriel el cambia urgente te referis a la bomba de agua o al mecanico.
Igual te comento q el q me diagnostico esto no es el q me hizo el laburo(estaba con 3 corsitas taxis tapado de laburo y no podia revisarme el mio)
Igual te comento q el q me diagnostico esto no es el q me hizo el laburo(estaba con 3 corsitas taxis tapado de laburo y no podia revisarme el mio)
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Al final del día tu problema es que pierde por la manguera. Probaste cambiarla por una nueva? Quizá con los años mas el problema que tuviste simplemente se fatigó el material de la manguera.
La cambie a la manguera la semana pasada junto a las mangueras de calefaccion y todas abrazaderas nuevas.
El problema mio es q pierde porq noto q tienen mucha presion las mangueras cuando apago el auto y si le abro el tacho para sacarle esa presion no hay ninguna perdida.
El auto trabaja con la temperatura en 1/4, no burbujea y como dije antes hace 2500km se le puso JTC nueva
El problema mio es q pierde porq noto q tienen mucha presion las mangueras cuando apago el auto y si le abro el tacho para sacarle esa presion no hay ninguna perdida.
El auto trabaja con la temperatura en 1/4, no burbujea y como dije antes hace 2500km se le puso JTC nueva
Acabo de ver este post tuyo Gabriel
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 14#p519414
y la verdad no me enfermo mas con tener q sacar la tapa
gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 14#p519414
y la verdad no me enfermo mas con tener q sacar la tapa
gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Gracias por los consejos Gabriel pero puede soplarse habiendola puesto nueva hace 2500km...
- pastorio
- Nombre:
Si le abrís el tacho para sacarle la presión no pierde
revisa que estén bien apretados los mangones, y que la tapa del tacho de refrigerante sea la original y en buen estado
revisa que estén bien apretados los mangones, y que la tapa del tacho de refrigerante sea la original y en buen estado
Exactamente hago eso cuando no trabajo mas con el auto o se q lo voy a dejar parado mas de una hora, le saco la presion a las mangueras y no pierde.
La tapa del tacho compre la original la semana pasada.
La tapa del tacho compre la original la semana pasada.