Les dejo los valores de lo gastado por si alguno evalúa la idea de hacer algo similar!!!
Para poder realizarlo compre en Abril un Corsa dado de baja con alta de motor, el coche lo pague completo $7000, le saque motor, caja, instalación eléctrica de punta a punta, tablero, y todo lo del interior adaptable a la camioneta, se lo lleve todo a un mecánico de Pablo Noguez, (cerca de mi casa) el trabajo le llevo 25 dias y me cobro $7000.- por bajar el Izusu 1.7 y colocar el 1.6 junto con toda la instalacion de las partes y reconectar (Toodooo) llave en mano! Además de lo pagado al mecánico, también compre y mande a soldar algunas cosas (como por ejemplo la pata de motor que agarra el aire acondicionado, (se rompió en el choque del siniestrado) esas cositas me sumaron unos $3000 adicionales, el equipo con dos tubos me salio $13000, de la venta del motor Izusu y muchas partes del Corsita llevo recuperado mas de $12000.- ósea que casi el motor y la instalación se pagaron solas! Me resta comprar los radiadores y las cañerías del aire acondicionado para poder hacerlo funcionar otra vez! También algunas cosas menores para dejarla bien estéticamente y totalmente funcional! Hoy incorpore el motor a la chata en los papeles y me costo $440 mas verificación del motor y el curro de grabado de puertas $540.-
Estas son algunas fotos de la chata que le saque ayer! No me critiquen los caños de agua plásticos como parte de la instalación del agua, pero con esos pude dejar el radiador que tenia hasta que compre los radiadores que lleva!!
Abrazo a todos y seguro pronto los molestare con algunas inquietudes que tengo sobre su funcionamiento al Foro!!