hola amigos aqui estamos nuebamente con algunos problemitas , les comento que se me ha descogotado el silensiador gracias a las lomas de burrro que en reiteradas ocasiones rozan con el.

espero que se pueda apresiar en la figura que trate de hacer.

de no, les comento , se fisuro en todo el rededor del caño de entrada del lado de motor , pedi presupuesto y me dicen que es algo comun,

hacen un promedio de 3 autos por dia, sacan el silensiador (que esta debajo de los asientos delanteros y es el del problema),

tambien el otro tubo que esta mas a la salida , en direccion a los asientos traseros y que ellos le llaman

catalizador , y les ponen dos silensiadores (o uno a eleccion del cliente

, mejor dicho segun el bolsillo del cliente) ,

seria uno o dos tubos con una malla interna de diametro mas chico y rellenado el espacio entre ambos con una especie de fibra de no se que ,

si es hierro negro de bastante espesor y el conjunto quedaria mas separado del piso que el original, (rosaria menos),

pero personalmente siento mal olor

, arreglo barato y rapido $800 y en una hora tengo el auto listo ,¿ ustedes que opinan ? ¿es la forma de repararlo? ¿me arriesgo y trato de soldarlo llo con inoxidable ? ¿que es ese otro tubo mas chico que esta mas hacia la cola de escape ?

no quiero que me arruinen el auto y ensima pagando

me da miedo pensar en las consecuensias de un invento argentino que ba a andar ¡SEGURO ! y despues ¿todo bien? es para mi, no para venderlo

se entiende ?