Murio el embrague! con 6000 km !!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fox-16s
Nombre: Diego

Murio el embrague! con 6000 km !!!

Mensajepor fox-16s » Jue, 11 Sep 2014, 11:44

Buenas gente, les hago una consulta, ya que mi embrague murio y mi viejo solo le llego a hacer 6000 km! el embrague es wobron, le cambie la crapodina hidrahulica (es un corsa 2 1.8 v 2009), placa y disco de la marca que mencione, le cambie hasta un codo plastico que salia del caño de la crapodina y las gomas que lleva para que no pierda liquido hidrahulico y tambien le cambie el actuador que va debajo del pedal del embrague, en pocas palabras le puse TODO nuevo, la cuestion es que con esos km patina y muchisimo! como puede ser que con esa cantidad de kilometros ya se fue el embrague, jamas patino! ni menos salir acelerando a pleno, tiene un uso super normal, que puede haber pasado?

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Murio el embrague! con 6000 km !!!

Mensajepor LT_Nach » Jue, 11 Sep 2014, 14:29

Te fijaste que haya quedado bien purgado el circuito del hidráulico? quizas fue defecto de material, tenía garantía?

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 11 Sep 2014, 15:09

Una preguntita FOX pusiste todo original sobre todo la parte hidraulica tengo entendido que por ese lado viene el problema
Saludos a la distancia

damian18666
Nombre: damian

Mensajepor damian18666 » Vie, 19 Sep 2014, 15:06

Buenas:

Te hago una pregunta, cambiaste el volante? si no le pusiste uno nuevo, que es lo mas probable, deberias mandar a rectificarlo, mi papa es mecanico, yo mucho no entiendo pero de mirarlo a el aprendi que siempre tenes que rectificar el volante, cambiar el embregue completo y ruleman de empuje para evitar esos ruidos raros al apretar el pedal. Aun con recambios se logran excelentes resultados por mas de 80.000 kilometros, dependiendo del modo de manejo.
Sin la rectificacion del volante puede que acople bien un tiempo o no, quizas se haya pasado esto, si patina con 6.000 k quiere decir que una parte del sistema no la cambiaste o te la dieron fallada.
Otra posibilidad es que la crapodina sea una basura o tenga una fuga en el sistema hidraulico, no tengo idea si se purga o como se hace, es un kilombo mal, en el corsa classic chau ruleman de empuje hola ruleman de empuje nuevo y chau, no se para que le pusieron esa basura al corsa 2 y a la meriva, una crapodina puede costar arriba de $1.000 no? por ahi te toco una mala.
Suerte en el arreglo
Saludos

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 19 Sep 2014, 19:41

Buenas:

Te hago una pregunta, cambiaste el volante? si no le pusiste uno nuevo, que es lo mas probable, deberias mandar a rectificarlo, mi papa es mecanico, yo mucho no entiendo pero de mirarlo a el aprendi que siempre tenes que rectificar el volante, cambiar el embregue completo y ruleman de empuje para evitar esos ruidos raros al apretar el pedal. Aun con recambios se logran excelentes resultados por mas de 80.000 kilometros, dependiendo del modo de manejo.
Sin la rectificacion del volante puede que acople bien un tiempo o no, quizas se haya pasado esto, si patina con 6.000 k quiere decir que una parte del sistema no la cambiaste o te la dieron fallada.
Otra posibilidad es que la crapodina sea una basura o tenga una fuga en el sistema hidraulico, no tengo idea si se purga o como se hace, es un kilombo mal, en el corsa classic chau ruleman de empuje hola ruleman de empuje nuevo y chau, no se para que le pusieron esa basura al corsa 2 y a la meriva, una crapodina puede costar arriba de $1.000 no? por ahi te toco una mala.
Suerte en el arreglo
Saludos
El sistema hidráulico lo estan poniendo en la mayoria de modelos que se venden, hasta en los palio 1.4 según tengo entendido :roll:

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Sab, 20 Sep 2014, 10:52

Siena tambien si no me equivoco y el Astra desde el 98 tiene embrague accionado de forma hidráulica.
Es muy probable que no tenga buen tiraje. El tiraje te lo hacen en las casas de embrague llevando placa, disco y volante, al rectificar el volante se le da el tiraje que corresponde para que no patine ademas de balancear pero para eso necesitan la placa y disco.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

fede1127
Nombre: federico

Mensajepor fede1127 » Mié, 24 Sep 2014, 19:19

hola una consulta por ahi me pueden orientar , tengo el embrague muerto del corsa 2 afloje todo los bulones del trabesaño y solo me queda sacar el perno de la cruceta de la caja de cambio , es la que le da el empuje para que pase de cambios . y otra no pude sacar el semieje del lado izquierdo . si me pueden ayudar con eso , muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 24 Sep 2014, 22:31

y otra no pude sacar el semieje del lado izquierdo
Tirá más fuerte. Y si no, dejalo puesto y "arremangá" la caja con el semieje puesto, que para cambiar el embrague no estorba.

De las demás cosas no tengo idea, mi escuela es el Classic, que en esas cuestiones es diferente al Corsa 2.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fede1127
Nombre: federico

Mensajepor fede1127 » Jue, 25 Sep 2014, 12:04

gracias gabriel , voy a intentar como me decis . saludos ¡¡¡

Volver a “Motor”