Página 1 de 1
se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)
Publicado: Dom, 14 Sep 2014, 18:13
por valu02
Buenas gente.
Desde ayer mi corsa mpfi 2000 se quedo sin fuerza y le cuesta arrancar jamas me había pasado algo similar. Anda solo a gnc.
El mecánico probo cables, bujías y bobina están bien, el paso paso es nuevo. Regulo el gnc de nuevo y sigue haciendo lo mismo. Se lo escaneo y no tira errores. Que puede llegar hacer?
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Publicado: Lun, 15 Sep 2014, 02:50
por gatul
Que puede llegar a ser?
Un mal mecánico
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Publicado: Lun, 15 Sep 2014, 06:45
por elmarto
Fijate que en l buscador hay sobrada info de que revisar....ahora si anda bien a gnc para que lo toco?(digo)
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Publicado: Lun, 15 Sep 2014, 12:01
por Maria Ines Olivera
yyyyyyy la que te queda es medir compresión,esperemos que no este desinflado
Saludos a la distancia
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Publicado: Lun, 15 Sep 2014, 14:05
por pastorio
Y no fue capas de revisar la presión de nafta / bomba de nafta / filtro de nafta
Que puede llegar a ser?
Un mal mecánico
Me parece que es mucho llamarlo "Mecánico"

Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Publicado: Lun, 15 Sep 2014, 15:51
por Maria Ines Olivera
Holas pastorio,no creo que sirva de mucho revisar presión,bomba filtro de nafta,ya que solo anda a gnc
Saludos a la distancia
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Publicado: Lun, 15 Sep 2014, 15:59
por Lucasbuena1
dijo COMPRESION, no presion. LA "fuerza" que tira todo el conjunto motor.
Re: se quedo sin fuerza mi corsita
Publicado: Mar, 16 Sep 2014, 21:29
por valu02
Gracias gente por todo, y como dijieron un mal mecánico.
Cambie de mecánico y santa solución. Estaba a punto de salirse la polea del cigüeñal. O sea que cambio polea, correa, engranaje, y listo. Eso si, ahora lo siento como que esta muy pesado le cuesta levantar velocidad.
Re: se quedo sin fuerza mi corsita. (solucionado)
Publicado: Vie, 19 Sep 2014, 12:14
por LT_Nach
.