Página 1 de 1

Perdida de potencia "momentanea"

Publicado: Dom, 28 Sep 2014, 14:11
por yerman
Amigos, mi corsa 2008 1.6 esta fallando esporadicamente.

La falla es como que si se pusiera en 3 cilindros (pero no zapatea, sigue regulando sin pararse). Baja mucho la potencia, regula con otro sonido y de repente se reincorpora y empieza a andar sin problemas...

El auto tiene GNC pero el problema no se modifica al cambiarlo a nafta

Ideas de lo que puede ser?

Re: Perdida de potencia "momentanea"

Publicado: Dom, 28 Sep 2014, 16:44
por Nikow
Anda que midan la Bobina a mi ya me paso y fijate las bujias y los cables casi cantado que es la bobina jode siempre!!!

Re: Perdida de potencia "momentanea"

Publicado: Dom, 28 Sep 2014, 22:12
por Lucasbuena1
adhiero a la respueste de nico. Me paso lo mismo. saludos

Re: Perdida de potencia "momentanea"

Publicado: Lun, 29 Sep 2014, 16:57
por yerman
tal cual muchachos... bobina kaput (parte que alimenta cilindros 2 y 3)

Una luquita la original