ayuda con la luz de falla de motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cachin600
Nombre: Salvador

ayuda con la luz de falla de motor

Mensajepor cachin600 » Mié, 01 Oct 2014, 00:56

Buenas como les va? Les comento q viniendo de viaje se me prendió esa luz q indica falla de motor
Me fije en el manual y dice q hay un problema con el convertidor catalítico, lo q me llama la atención es q el auto acaba de cumplir 12.000 kms recién...alguien sabe si eso es algo jodido y caro de reparar?? Tendré q llevarlo a la concesionaria sino...muchas gracias!!

fsr
Nombre: Fernando

Re: ayuda con la luz de falla de motor

Mensajepor fsr » Mié, 01 Oct 2014, 14:06

Esa luz se prende por motivos diversos, no solo por el catalizador. Le tendrían que hacer un escaneo para saber qué es.
Te está haciendo algo raro el auto, además que se prendió la luz de "revisar motor"?

cachin600

Mensajepor cachin600 » Mié, 01 Oct 2014, 16:23

No solo eso y supongo q es casualidad me dejo de funcionar la calefaccion. Yo también pensé q se prendía x diversos motivos pero en el manual dice claramente q esa luz se refiere a q se ha superado el limite de emisiones del motor y q en problema seria el catalizador....no se!!

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Mié, 01 Oct 2014, 17:27

Tengo la ligera impresión de que el manual de usuario es una ca** total. Incluso las versiones anteriores del auto tenían varios códigos de error. En el manual de taller de la versión china también muestra todos los codigos de error y si mal no recuerdo hay varios que prenden esa luz.

cachin600

Mensajepor cachin600 » Mié, 01 Oct 2014, 23:26

Claro!!! A mi me pareció q podía estar mal el manual pero no se!! De tpdas maneras Mañ lo llevo a la concesionaria, espero q no me afán en jajaja gracias x la buena onda!! Después les cuento q era!!

Volver a “Motor”