Página 1 de 1

bajan las revoluciones

Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 13:19
por alealon
hola, tengo un problema en mi corsa (modelo 97 motor 1.6), cuando el motor calienta, pasados unos 5 minutos, las revoluciones comienzan a caer, al arrancar se mantienen en las mil o un poco mas y después bajan y se mantienen constantes entre las 800 y 900... vi que hay mucho con el problema pero nadie dio una solución certera. Si alguien sabe que pasa y podría ayudarme por favor.

Re: bajan las revoluciones

Publicado: Jue, 02 Oct 2014, 13:23
por elmarto
No es ningun problema,cuando el auto arranca en frio esta sebado para que no te ratee,al calentar y entrar en temperatura de trabajo se estabiliza y no se acelera mas

Re: bajan las revoluciones

Publicado: Vie, 03 Oct 2014, 12:19
por alealon
entonces el problema de vibración no es porque bajen las revoluciones??

Re: bajan las revoluciones

Publicado: Sab, 04 Oct 2014, 01:37
por pastorio
Claro que no, a esas RPM debe moderar...

Por lo de las vibraciones utiliza el buscador :!:

Re: bajan las revoluciones

Publicado: Mar, 07 Oct 2014, 18:51
por marceloservice
Ya que están en el tema les consulto. Tengo un corsa 2 2005 gls a nafta y hace eso de calentar y bajar revoluciones, pero a 600 lo que lo hace medio inestable al salir. Se pueden subir a 900 regulando? Si es así, podría hacerlo yo? un simple usuario.
Gracias por la atención.

Re: bajan las revoluciones

Publicado: Mié, 08 Oct 2014, 00:09
por pastorio
A 600rpm no debería moderar, vas a tener que revisar porque algo no esta funcionando adecuadamente, tal vez el paso a paso necesita una limpieza o alguna otra cosa.

Re: bajan las revoluciones

Publicado: Mié, 08 Oct 2014, 00:17
por alex-ag
El 1.8 regula a 600/650 rpm. A 900 rpm te va a quedar acelerado, tu problema debe pasar por otro lado porque así esta perfecto.

Re: bajan las revoluciones

Publicado: Mié, 08 Oct 2014, 06:44
por pastorio
Me retracto entonces :mrgreen: