Escape pierde

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fer_millo65
Nombre: Fer Morcillo

Escape pierde

Mensajepor fer_millo65 » Jue, 16 Oct 2014, 12:16

Buenas que tal? mi primer post.

Tengo un Corsa 2 1.8 2004, y hace tiempo que viene soplando un poco el escape. Lo lleve a que me lo miren, y resulta que esta fisurado justo cuando en la parte del 2 a 1 luego del multiple. Me lo soldaron, y repararon... volvi varias veces porque no terminaba de cerrar... y sigue igual

Ayer le di un par de aceleradas y tac, aparecio de nuevo ese pu** ruido de los gases escapandose en la parte delantera del auto...

Me dijo el flaco (al cual no voy a volver) que cambiar toda esa parte es un bardo porque esta super agarrado al multiple y es complicado de sacar. Y que ademas sale una moneda... pero ya estoy podrido... me esta matando el consumo ademas.

Me recomiendan algun lugar para llevarlo? estoy en Villa Urquiza, Capital Federal.

Muchas gracias !

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Escape pierde

Mensajepor reyleon » Jue, 16 Oct 2014, 13:15

Me recomiendan algun lugar para llevarlo? estoy en Villa Urquiza, Capital Federal.
!
Escapes Vértigo, Constituyentes a cuadra y media de Beiró, para el lado de Olazabal.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fer_millo65
Nombre: Fer Morcillo

Re: Escape pierde

Mensajepor fer_millo65 » Jue, 16 Oct 2014, 14:03

Gracias !

Volver a “Motor”