Mi corsa 2012 spirit no arranca

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elkantante
Nombre: Cristian

Mi corsa 2012 spirit no arranca

Mensajepor elkantante » Mié, 29 Oct 2014, 15:00

Buenas tardes a todos, tengo un Spirit 2012 desde hace mas de un año, lo agarre con 17 mil y ya eta en sus 35 mil, convertido a GNC una semana antes de comprarlo, hasta acá ni un solo problema, muy contento con todo, desempeño, autonomía, consumo, todo!!!!
El día de ayer 28/10/14 cayo agua en el Gran Buenos Aires que daba miedo, esta tormenta me agarro en algunas calles de Villa del Parque y Devoto, no me metí en ningún charco grande, pero me moje bastante.
El tema es que al llegar a casa, antes de meterlo en el garage, lo pare y al intentar arrancarlo nuevamente no quiso saber nada.
Corriente tiene, enciende el tablero, se escucha la bomba y al darle contacto solo se escucha un "clik" pero el burro no se mueve.
Le pegue una empujada de medio metro y arranco al toque, pero al pararlo no vuelve a encender.
Alguna recomendación antes de ir a parar al mecánico?
Alguien mas tuvo problema similar?
Desde ya agradecere sus comentarios y recomendaciones.
Saludos

Elkantante

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Mi corsa 2012 spirit no arranca

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Oct 2014, 16:17

Con una lamparita piloto o un tester fijate si le llegan 12v al terminal chiquito del burro. En caso negativo, posiblemente esté jodiendo el mnódulo de la alarma. En caso afirmativo, está jodido el burro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elkantante

Mensajepor elkantante » Mié, 29 Oct 2014, 16:22

Gracias Gabriel, lo pruebo y mañana te aviso.

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 29 Oct 2014, 16:53

Buenas tardes a todos, tengo un Spirit 2012 desde hace mas de un año, lo agarre con 17 mil y ya eta en sus 35 mil, convertido a GNC una semana antes de comprarlo, hasta acá ni un solo problema, muy contento con todo, desempeño, autonomía, consumo, todo!!!!
El día de ayer 28/10/14 cayo agua en el Gran Buenos Aires que daba miedo, esta tormenta me agarro en algunas calles de Villa del Parque y Devoto, no me metí en ningún charco grande, pero me moje bastante.
El tema es que al llegar a casa, antes de meterlo en el garage, lo pare y al intentar arrancarlo nuevamente no quiso saber nada.
Corriente tiene, enciende el tablero, se escucha la bomba y al darle contacto solo se escucha un "clik" pero el burro no se mueve.
Le pegue una empujada de medio metro y arranco al toque, pero al pararlo no vuelve a encender.
Alguna recomendación antes de ir a parar al mecánico?
Alguien mas tuvo problema similar?
Desde ya agradecere sus comentarios y recomendaciones.
Saludos

Elkantante
Kantate algo jejejej por lo que comentas de que empujas y que arranca al toque es para mi problemas con el motor de arranque, ahora por lo que decis mojaste poco el auto ,o lo mojaste un montón o están viniendo cada vez con peor calidad los coches, es inadmisible que pases por un charco y tengas dramas
Saludos a la distancia y espero te sirva mi opinion =D>

elkantante

Mensajepor elkantante » Mié, 29 Oct 2014, 17:22

Y la verdad que es un poco frustrante que por el hecho de haber pasado por un charco el auto ya no funcione como debería (no importa si lo que no funcione sea el limpiaparabrisas, la ventanilla o que no arranque) pero bueno que le vamos a hacer.

elkantante

Mensajepor elkantante » Jue, 30 Oct 2014, 14:08

Gabriel, no me indica que le llegue los 12v al burro, en ese caso sera el modulo de la alarma?
Que se puede hacer?
Gracias de antemano.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 30 Oct 2014, 22:34

Buscá el módulo de la alarma y puenteá entre si la entrada y la salida de la alimentación al burro. LEn ese estado, la alarma no va a impedir el arranque del motor, pero va a seguir funcionando como "espanta chorros".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”