Hola a todos, hace un tiempo me presente en el foro, los leo seguido y por suerte hasta ahora no habia tenido ningun problema con mi corsita. Es modelo 2008 1.6, con 35.000 km reales, ya que se le compre a un hombre mayor que lo tenia de 0Km. Les comento que me fui a trabajar (trabajo en Nqn), y estuvo 15 dias parado, al volver lo pongo en marcha como siempre dejandolo calentar, y salgo tranqui, sin ningun problema. Al día sig, sali anduve un poco mas de media hs y esperando con el auto regulando se cae en vueltas y se para. Intento arrancarlo, mueve el burro, prende todas las luces y nada. Lo deje como a los 15 min le doy y arranca normal. Lo anduve un rato mas y en un semaforo se muere en vueltas y se para devuelta. Leyendo en el foro, revise lo que podía, filtro de aire, mangueras, sensores que no tengan humedad, etc. Vi el tutorial de limpieza de la valvula IAC, lo hice, todo OK. Pero sigue con la misma falla, es más con el correr de los días eh notado que arranca de toque como siempre, pero ahora lo hace fallando, pero es un ratito y se corrige... quiesiera saber que es lo que podría ser, note tb que condensa mucha humedad x el caño de escape. Mi viejo me dice que puede ser la bobina, pero de mecánica se poco y nada...y los síntomas de falla en bobina que eh leído no coinciden mucho con mi problema. Espero que me puedan orientar un poco, saludos y gracias.
Pd: Soy de Bahía Blanca... si saben de algun mecánico bueno para estos problemas se los agradecería!
Se para en caliente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Se para en caliente
Con ese titulo da miedo leer lo que sigue Jajaja.. Saca la bobina y llevala a probar
Re: Se para en caliente
Jajaja guille tenes razon ni me di cuenta el titulo q puse!! Si voy a hacer eso a ver que pasa! gracias x responder