Me escupe el agua por le deposito
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Me escupe el agua por le deposito
Hola gente, el dia sabado al a noche llegue a casa y me encuentor con que venia perdiendo agua.. no levantó mas de la mitad de temp. Prendió el segundo electro.
Al otro dia me dispongo a agregarle agua y a irme... hice 20 cuadras y otra vez, la mitad de temp y empezo a salirse el agua por el tachito. Lo deje ne casa, se enfrio bien el motor... le saco la tapa, le agrego un poco de agua hasta el nivel maximo, lo pongo en marcha claienta.. prende el priemr electro.. empieza a subir el agua, lo tapo y sube un poco mas pero leve. Se mantiene ahi... hasta que aceleré, primero se subio el agua y dsp bajo al nivel anterior (Mas alto qeu el maximo). La temperatura un poquito mas de 1/4, apreto laa manguera que sale del motor al radiador del lazo izquierdo y parece tener agua adentro, apreto la otra de la derecha.. tambien. Acelero de nuevo, se sube de nuevo solo que esta vez no baja., me voy a controlar la temperatura al habitaculo y empieza a subior hasta la mitad.. cuando voy al capot ya estaba perdiendo, poca pero pierde al fin. Lo apague y lo dejé ahi porque ya eran las 11pm....
Que puede llegar a ser??
El auto no falla, ni tironea, nada, anda perfecto...
Muchisimas gracias.
Al otro dia me dispongo a agregarle agua y a irme... hice 20 cuadras y otra vez, la mitad de temp y empezo a salirse el agua por el tachito. Lo deje ne casa, se enfrio bien el motor... le saco la tapa, le agrego un poco de agua hasta el nivel maximo, lo pongo en marcha claienta.. prende el priemr electro.. empieza a subir el agua, lo tapo y sube un poco mas pero leve. Se mantiene ahi... hasta que aceleré, primero se subio el agua y dsp bajo al nivel anterior (Mas alto qeu el maximo). La temperatura un poquito mas de 1/4, apreto laa manguera que sale del motor al radiador del lazo izquierdo y parece tener agua adentro, apreto la otra de la derecha.. tambien. Acelero de nuevo, se sube de nuevo solo que esta vez no baja., me voy a controlar la temperatura al habitaculo y empieza a subior hasta la mitad.. cuando voy al capot ya estaba perdiendo, poca pero pierde al fin. Lo apague y lo dejé ahi porque ya eran las 11pm....
Que puede llegar a ser??
El auto no falla, ni tironea, nada, anda perfecto...
Muchisimas gracias.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Re: Me escupe el agua por le deposito
Si no es la tapa del depósito, tiene pinta de ser junta de tapa de cilindros soplada.
Saludos.
Saludos.
Gentee, me habia olvidado de algo y me acorde ahora en el colectivo. Ese dia sabado, a unas cuadras de casa senti como unos golpecitos chiquitos en el motor, y como ese dia habia cambiado las dos bieletas creí que era eso. El resto ya es historia contada jajaj llegue perdiendo agua por el deposito. Puede ser la bomba de agua? Yo apenas senti los golpecitos baje el volumen de la musica y me fui a casa sin musica, pero no senti nada mas; al otro dia cuando revise las bieletas estaban ok. La bomba tiene 27mil km
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
- reyleon
- Nombre: Gabriel
También puede ser ermostato trabado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
YO arrancaría por lo que dijo gabriel y le haría una limpieza de radiador y por ultimo me tiro por la tapa de cilindros
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
Gente si es la bomba, que esl o mejor que hay? dolz?
También puede ser ermostato trabado.
Saludos... Gabriel...
Fixed.
q grande rey leon la tiene atada =)
Esperé un poco a que se enfrie y le saque el termostato... ayer y hoy le hice 100km mas o menos, anduvo bien. Sin perdidas. Sugerencias? Tapa nueva? El termostato anda, lo puse en agua caliente y abre cuadno esta por hervir.
saca la tapa y llevala a probar si tiene alguna perdida..antes de comprar 1
Tapa del deposito digo eh... Y destaco tambien que el auto no llegó perdiendo agua, sino que perdio desde que lo apague hasta que sali.
Gente.. hoy venia pensando, a ver si estoy bien o mal. Puede ser que con el termostato puesto (siendo que este funcione) empieza a perder por la tapa porque el agua en algun otro lugar no corre bien / esta tapado??? Es decir, al sacar el termostato el agua corre siempre por la tapa de cilindros entonces la obstruccion que tengo en X lugar no jode, el tema es cuadno el termostato esta cerrado. Si esto es asi como lo pienso, que es lo que generalmente se tapa? Realmente me dejó pensando viendo que el termostato funciona... No quiero dejarlo sin termostato... pero no se me ocurre que peude ser.
Una cosa que qeuria probar era: poner el termostato.. acelerarlo y ver si retorna agua al tachito... es correcta esta prueba? Sin termostato retorna bien...
Una cosa que qeuria probar era: poner el termostato.. acelerarlo y ver si retorna agua al tachito... es correcta esta prueba? Sin termostato retorna bien...
ahh esa puede ser..fijate si pasa agua al acelerar..por ahi t das cuenta si o no..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si el termostato se traba, el motor recalienta, el electro enciente pero el motor no refrigera. Eso no guarda relación con nque rebalse el botellón. Si rebalsa el botellón es por exceso de presión (y no de temperatura). El exceso de presión puede deberse a incorrecta regulación de la misma (tapa jodida) o a excesiva generación de pesión (JTC soplada). No hay más vueltas que eso.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Entiendo tu punto, ahora la pregunta es... Por que sin termostato no jode? Ademas con la jtc soplada no deberia burbujear? A mi no me hace brubujas. Esa tapa no se toca nunca, se toco de "casualidad" ese dia que empezo el problema: se aflojo, y se apreto de Nuevo. Se pudo haber jodido ahi ?? No deberia fallar el auto con la JTC soplada?