Puesta a punto sin marcas
Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 19:44
Una consulta linda comunidad corsera ! Tengo que poner a punto el auto pero no tiene las marcas los engranajes lei que se puede poner a punto sacando la 1er Bujia y el piston tendria q estar en la parte superior y el engranaje de arriba tiene la marca estoy en lo correcto?