Página 1 de 1

Puesta a punto sin marcas

Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 19:44
por leitox92
Una consulta linda comunidad corsera ! Tengo que poner a punto el auto pero no tiene las marcas los engranajes lei que se puede poner a punto sacando la 1er Bujia y el piston tendria q estar en la parte superior y el engranaje de arriba tiene la marca estoy en lo correcto?

Re: Puesta a punto sin marcas

Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 23:39
por alex-ag
En este post vas a encontrar lo que buscas.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=70437