corsa 2 no arranca ¡¡¡

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fede1127
Nombre: federico

corsa 2 no arranca ¡¡¡

Mensajepor fede1127 » Lun, 17 Nov 2014, 22:23

hola buenas noches corseros , paso a comentarles que el miércoles pasado regresando del laburo , paro en el peaje para pagarlo obvio , cuando meto primera y acelero el auto no avanzaba , lo tengo a GNC lo paso a nafta y sale bien cuando lo vuelvo a pasar a gnc ya en velocidad iba bien . pero cuando tengo un camión adelante bajo la velocidad luego al apretar el acelerador el auto era como no tenia fuerza falta de reacción , lo volví a pasar a nafta . esto en un tramo de unos 5 km me lo hizo 3 veces y la ultima ya el ratoneo ( como que no tiene fuerza ) me lo hizo en nafta también . A duras penas hice unas cuantas cuadras mas y quede tirado en una calle a unas 8 cuadras de casa . Pruebo bujías esa noche tenían chispa la bomba tiraba , con el motor caliente hacia explosiones pero como que estaba en 3 cilindros y sonaba feo en el motor como que se mezclaban sonidos de cilindros y golpeteos . Lo traigo de tiro con mi hermano enganchado . Ya en la calle al otro día miro si llegaba voltaje a la bobina y llega , a las bujías también . Hoy puenteamos con mi hermano la cajita negra que esta al lado de la torta del gnc , no recuerdo como se llama le doy arranque y prendió , pero acelerando a unas 2500 a 3000 rpm funcionaba pero si dejaba de acelerar caían bruscamente las rpm y se apagaba a nafta no arranca y se escucha que la bomba de nafta carga . aclaro un poco ( le doy arranque a nafta y nada solo queda girando ) puenteamos a gas y el auto arranca pero al dejar de acelerar el motor muere . El año pasado sople junta y la tapa se torcio bastante , sera que quedo debilitada y se me jodio de nuevo o sera algún sensor ¡¡¡ Y ya que estamos para sacar el filtro de nafta , las mangueras los seguros que tiene hay que hundir hacia adentro las patitas que tiene y pegarle el tiron ? . Bueno ojala se entienda y puedan darme una mano ¡¡¡ Si recuerdo otro dato que pueda aclarar lo voy a comentar . gracias ¡¡¡¡¡

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: corsa 2 no arranca ¡¡¡

Mensajepor alex-ag » Lun, 17 Nov 2014, 22:43

Puede ser el vareador de avance que esta jodiendo
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 18 Nov 2014, 01:16

buscador "polea cigüeñal chaveta"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

fede1127

Mensajepor fede1127 » Mar, 18 Nov 2014, 23:07

gracias muchachos , mañana si no llueve , le pego una ojeada a la chaveta y si no es eso mirare el vareador de velocidad ¡¡¡

fede1127

Mensajepor fede1127 » Mié, 19 Nov 2014, 19:17

hola buenas tardes , ya solucione el problema aunque todavía no salí a dar una vuelta , anoche me pregunta mi hermano si hice algo con el auto y le respondí que no , le comentaron a él que probara desenchufando los EMULADORES del GNC , hoy después de una siesta ya que trabaje de mañana y era lo mas rápido que podía hacer . levanto el capot miro por donde iban los cables para ver donde tenía que desenchufar los emuladores y uno se cae la ficha quede sorprendido apenas había movido los cables , desenchufo el otro y le doy arranque , nada como siempre . los enchufo y arranco bien a nafta lo deje un rato y lo pase a gnc y seguía regulando bien el motor ¡¡¡ . Gracias alex y molerpa por darme esas posibles causas y por leer el post , ojala a alguien le sirva esto y no se quede sin auto por una semana como me paso a mí .

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 19 Nov 2014, 23:25

Joya que bueno que ande!
Tiene algo escrito al que se le salio la ficha?
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Volver a “Motor”