Corsa 1.4 Anda en 3 cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
matiasmarti
- Nombre: matiasmarti
Corsa 1.4 Anda en 3 cilindros
Buenas les comento mi problema tengo un corsa 2010 taxi 1.4 con 180000km el auto hace unos dias empezo a andar en 3 cilidnros le cambie bujias, cables y bobina y anduvo un dia perfecto y luego empezo el mismo problema, revise la bobina y del cilindro 3 no salia chispa asi que volvi a cambiar la bobina. Prendo el auto y andaba en 4 cilidnros perfecto. Al otro dia, se vuelve a poner en 3 cilindros, a lo cual probe mi bobina en otro auto igual y funciona perfectamente. Alguien sabe que puede ser? a la ficha de la bobina de 3 pines llega positivo correctamente y masa muy leve pero llega. Cilindro 1 y 4 sale chispa perfectamente de la bobina pero del 2 es muy tenue y del c3 casi nada.
Que mas le puedo ver????
Muchas gracias
Matias
Que mas le puedo ver????
Muchas gracias
Matias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Corsa 1.4 Anda en 3 cilindros
Seguramente del cable que llega señal para los cilindros 2 y 3 tomaron el cable marrón para el GNC, y posiblemente la electrónica del GNC esté jodiendo. Descnectá el cable marrón (de paso, revisá si el cable original está bueno o medio cortado) y fijate si ya con eso queda andando bien.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
matiasmarti
Buenas no tiene tomada la señal del gas en el cable marron, tiene el cable envuelto en el cable de bujia del cilindro 1. La ficha de la bobina la revise bien y no esta dañada. Alguna otra idea??? la ecu???
Gracias
Gracias
Estás seguro que se pone en 3 cilindros por encendido, y no es el Emulador de inyectores que no termina de cortar un canal?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
matiasmarti
Buenas Molerpa, si estoy seguro que no es el emulador de inyectores ya que desconecte todo y a nafta hace la misma falla.
-
matiasmarti
Alguna sugerencia mas???Gracias
en caso de no ser ni bujias, ni cables, ni bobina, revisar directamente el cableado del conector de la bobina hasta la ficha conectora de la ECU. En caso de estar todo bien repasar soldaduras de los dos integrados de salida a la bobina en la propia placa de la ECU. Una soldadura fria o con auriola te ocasiona dicha falla.
-
matias0090
- Nombre: matias0090
hola chicos soy nuevo en el foro tengo un corsa 98 mpfi del cual estoy x hacer mi presentacion pero tengo una urgencia q cuando calienta un poco me deja de funcionar el cilindro 1 y 4 cabie la bobina y nada lo mismo no tira chispa el cable, tb cambie el cable y tampoco funciona alguien pudo solucionar esto?
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
-
matias0090
- Nombre: matias0090
noo tampoco bujias nuevas y nada solo de mañana cuando esta paso toda la noche parado le doy arranque y funciona perfecto pero solo unos minutos y vuelve a quedar en 2 cilindros
Alguno soluciono el problema x q amo me pasa q no tengo chispa ni en la 2 ni 3 cambiar bujías bobina cables la ficha de la bobina y anduvo un fía y murió anda en dos parece un Citröen si alguien soluciono agradecería la info tengo un corsa 2008 1.6
puede ser el cableado hacia la ecu o la ecu misma ya que esta controla el salto de chispa
puede ser el mito de la bobina del corsa ,que tiene los trancistores de encendido integarados en la misma bobina y el mismo calor del motor jode los transistores
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
MMMMM no creo porque la bobina de 1.4 es mejor que las del 16,pudo haber salido mala ESA bobina,saca de a uno los cables de bujía y fijate si salen chispas de cada uno
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia